Postre de Naranja Fácil

En otoño las naranjas están de temporada. Jugosas, frescas y llenas de vitaminas, las naranjas y mandarinas reducen el colesterol, fortalecen el sistema inmunológico, previenen los cálculos renales,  tienen propiedades anticancerígenas, .... y están riquísimas!
Y como ingrediente de las mejores recetas, las naranjas son superversátiles: Pastel de NaranjaEnsalada de Naranja y GulasMantecados de Naranja y CanelaBundt Cake de Naranja y Chocolate BlancoPan de Aceite de Oliva Virgen, Naranja y Miel de RomeroBizcochitos de Chocolate y NaranjaNaranjas con Miel y Nueces, ... recetas que puedes encontrar en nuestro blog y que son un éxito en nuestra cocina.
Naranjas, mandarinas, caquis, granadas, ... la mejor fruta de temporada nos la trae a casa Naranjas Mirador, directamente del árbol a nuestra mesa. Es sencillísimo comprar en su tienda online y el producto nos llega a casa fresquísimo, y sin gasto de envío. Compromiso y calidad, Naranjas Mirador nos ofrece fruta escogida, siempre de temporada. Si pasáis por su web no os iréis sin comprar, seguro que no!

naranjas mirador

Ingredientes:
Cuatro yogures naturales
El zumo y la ralladura de una naranja
Una lata pequeña de leche condensada (370 gramos)

Elaboración:

Mezclamos en un bol de paredes altas todos los ingredientes y batimos bien con la batidora. Repartimos en copas o vasitos.
Dejamos enfriar en la nevera para que cuaje y servimos este postre muy frío acompañado de gajos de naranjas pelados a lo vivo.

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Uummmmmmmmmmm como tiene que estar ese postre de naranja ,deseando probar un vasito me teneis que lo sepais, os ha quedado de relujo ademas de estar de rexupete.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR