Sobre Nosotras

Las chicas de Cocinando con Las Chachas somos cuatro:


María Angelina, la mamá, encargada de la consultoría culinaria y la propietaria del copyright de la mayoría de las recetas de nuestro blog. Es la que más sabe, la que borda las recetas y la responsable de nuestro recetario tradicional.


Rocío, la pequeña de las tres hermanas, es la manager del blog y sin la que este proyecto no podría salir adelante. Propone, dispone, organiza, mueve las entradas en las redes sociales, conoce a todo el mundo.... es el alma del blog. Cocina por instinto, combina sabores, ... es una apasionada de la gastronomía.


Verónica, la mediana, sus recetas son siempre un éxito. Es la especialista en la cocina más moderna y original. Además le encanta cocina internacional: asiática, árabe, mexicana, .... De las tres es la más atrevida cocinando. Tiene mucha mano y sabe escoger muy bien los ingredientes. Es superorganizada en la cocina.


María José, la mayor de las hermanas, prepara la mayoría de las recetas de pan y masas que hay en el blog y muchos de los postres y la repostería. Le encanta la fotografía, aunque aún tiene mucho que aprender...


Pues estas somos nosotras....