Vieiras en Mantequilla con limón

 Un producto de calidad como son las vieras se disfruta mejor con una elaboración sencilla que ensalce su sabor y textura sin enmascarar. Por eso hemos escogido esta receta para disfrutar de lo mejor de este molusco que bien presentado se convierte en un plato perfecto para una mesa de celebración.
 Las vieras admiten muchísimas elaboraciones distintas, todas ellas deliciosas. Nosotras las tenemos en un lugar muy destacado de nuestro recetario y muchas ya las hemos compartido con vosotros: VIEIRAS CON JAMÓN Y MIGAS DEL PASTOR CON SALSA CREMOSA DE AJOS Y PIMENTÓNVIEIRAS A LA GALLEGAVIEIRAS GRATINADAS CON GAMBAS...
 La receta de hoy además de exquisita es muy fácil de preparar. Solo un cuidado: no dejaros pasar de cocción las vieiras porque estropearía su suave textura y quedarían secas. Un minuto, minuto y medio por cada lado,  vuelta y vuelta es más que suficiente para el cocinado a la plancha
Cuando preparamos una receta de lujo como esta, escogemos la mejor calidad como las que nos ofrece Disanfrio el sabor y la textura perfectos acertar siempre. Disanfrio nos ofrece un amplio catálogo de productos congelados  y nos lo sirve con todo el esmero y la confianza que les da su sello de calidad.
▷Tienda de alimentos congelados a domicilio◁-Envío Gratuito!!! – Disanfrío S.L.

Ingredientes

Media docena vieiras
Una cucharada de aceite de oliva virgen extra
Dos cucharadas de mantequilla sin sal
El zumo de medio limón
Dos cucharadas de perejil
Dos dientes de ajo picados
Pimienta blanca molida
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Elaboración:
Sazonamos las vieiras con sal y pimienta blanca y las marcamos en una sartén a fuego fuerte con un poco de aceite de oliva virgen, minuto y medio por cada lado aproximadamente. Reservamos.
Añadimos la mantequilla a la sartén y cuando esté derretida incorporamos los dientes de ajo muy picados. Cuando empiecen a dorar añadimos el perejil picado y el zumo de limón.
Devolvemos las vieiras en la sartén para que tomen el sabor de la salsa, cocinándolas un minuto por cada lado.
Servimos enseguida.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. United States of America commonly known as US. US holding 50 states and the all states having own value in every perspectives , If you are planing for the visit as a tourist in USA. Then you have many options to visit USA. If you want to know where to visit people mostly? Then you can see by these give below pictures. Most of the people visit to these destinations and love it.
    Cheap Flights
    For Cheap Flights
    Cheap Flights to Florida
    Cheap Flights to Miami
    Cheap Flights to Amsterdam
    Cheap Flights to Wichita
    Cheap Flights to Moscow
    Cheap Flights to Denver
    Cheap Flights to Atlanta
    Cheap Flights to Buenos Aires
    Cheap Flights to Boston
    Cheap Flights to Chicago
    Cheap Flights to Sao Paulo
    Cheap Flights to Thailand
    Cheap Flights to Las Vegas
    Cheap Flights to San Francisco
    Cheap Flights to Seattle
    Cheap Flights to Los Angeles

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR