Canapés de Paté de Vieiras

 Los patés de marisco son uno de los imprescindibles de nuestras mesas de celebración: Paté de cangrejoPaté de langostinos con sabor a MéxicoPaté de mejillones y atún, así como nuestra Zapateira recheada (buey de mar relleno) que preparamos con una exquisita receta portuguesa. En esta ocasión compartimos con vosotros un exquisito paté de vieiras de delicado sabor, éxito seguro!
Las perlas de Mar VICI con sabor a vieira son ideales para dar un toque original y de buen gusto a recetas como la que os traemos hoy, entrantes y aperitivos así como a platos de pescado. Su original presentación y su exquisito sabor a vieira sorprenderán a nuestros comensales. No dejéis de probar el delicioso y original catálogo de productos VICI. Tasty Instantly!


Ingredientes:
Doce vieiras
Una cucharadita de mantequilla
Una cucharadita de aceite de oliva virgen extra
Vino blanco
Un huevo cocido
Una cucharadita de crema agria o queso crema
Una cucharadita de salsa de tomate casera
150 gr de perlas de mar (surimi con sabor a vieira)
Perejil
Copos de chile
Pimienta molida al gusto
Sal
Pan tostado

Elaboración:
Retiramos las vieiras de su concha y las secamos con papel de cocina.
En una sartén derretimos una cuchadita de mantequilla con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra. Cocinamos a fuego medio las vieiras un minuto por cada lado. Añadimos un chorrito de vino blanco y reservamos.
En el vaso de la batidoda ponemos todos los ingredientes: las vieras cocinadas con su jugo, el huevo cocido, la crema agria, la salsa de tomate, la mitad de la cantidad de perlas del mar (el resto lo reservaremos para adornar los canapés), el perejil y los copos de chile. Batimos hasta que nos quede la textura deseada, rectificamos de sal y pimienta y reservamos en la nevera.
Servimos en el último momento el paté sobre pan tostado y decoramos con perlas del mar.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR