Paté de Mejillones y Atún

El aperitivo: ese pequeño y sabroso bocado que abre el apetito antes de la comida y que tan bien acogemos acompañado de una bebida bien fría. A veces se prepara muy elaborado para sorprender a los comensales y anticipar el nivel de la comida que vendrá después. Pero en otras ocasiones el aperitivo es un bocado sencillo, fácil de elaborar y servir para el disfrutar con amigos sin complicaciones. Así es la receta que os traemos hoy, fácil de hacer y de comer, con ingredientes que tenemos siempre en casa y terriblemente sabroso!
Nuestra caja Degustabox llega este mes y como siempre repleta de lo que más nos gusta. Productos innovadores y de primeras marcas para que podamos disfrutar en casa de lo más nuevo del mercado de la forma más cómoda. Es una caja sorpresa que contiene de 10 a 15 productos, muchos nuevos en el mercado, llega cada mes llena de productos sorprendentes y ¡Todo esto por un valor superior al que pagas por la caja! ¿Aún no tenéis vuestra caja Degustabox?
Junio 2019
Degusta Box

Ingredientes:
Una lata de mejillones en escabeche
Una lata de atún en aceite
Dos cucharadas de queso crema tipo Philadelphia
Una cucharada de cebolleta fresca picada
Dos palitos de cangrejo
Dos crakers o dos galletas saladas
Una pizca de sal

Elaboración:
Escurrimos bien las latas de mejillones y de atún. Ponemos su contenido en el vaso de la pìcadora añadimos el resto de los ingredientes y procesamos todo hasta que quede a nuestro gusto.
Si se quiere una textura más fina se puede triturar con la batidora de vaso aunque a nosotras como paté nos gusta con una textura menos fina.
Guardamos en un recipiente en la nevera bien cerrado hasta el momento de servir.

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Costumo fazer com atum , nunca juntei mexilhão mas confesso que fiquei com muita vontade de experimentar.
    Excelente aspecto.
    Boa semana

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR