Como también se puede tomar frío es muy socorrido para llevar en una fiambrera al trabajo, seréis la envidia de los compañeros, .......o a la playa pues quedan unos bocadillos jugosos y muy apetitosos, con el tierno pollo empanado, el pimiento pochado y una cucharada de salsa mojando el pan....
Los solomillos de pollo de Uvesa son ideales parar preparar esta receta por su jugosidad y su tamaño, y como son todos parejos queda un plato muy bien servido. Y es que Uvesa nos sirve gran variedad de productos en su gama de pollo fresco, pollo congelado, pollo de antaño y elaborados, para adaptarse a todas nuestras necesidades y con frescura garantizada.
Ingredientes:
Medio kg de pechuga de pollo
Dos pimientos verdes grandes
Dos pimientos rojos
Tres dientes de ajo
Un huevo y pan rallado para empanar
200 gr de arroz
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Elaboración:
Troceamos los pimientos en cuadraditos y los cocinamos con el ajo laminado con tres cucharadas de aceite. Deben pocharse no freírse.
Utilizamos el microwok para cocer el arroz en el microondas (si no tenéis lo podéis hacer en una cacerola del modo tradicional)
Mientras tanto empanamos y freímos los solomillos de pollo como de costumbre. Colocamos las pechugas empanadas en una fuente y las cubrimos con los pimientos y la salsa que han formado al pocharse.
Colocamos la fuente en el horno o microondas en la función grill hasta que se dore la superficie.
Ya sólo queda emplatar: el pollo empanado coronado con los pimientos dorados y acompañado de arroz blanco
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría que nos dejaras un comentario.