Pizza Dulce de Frutos Rojos, Crema de Limón y Chocolate

Con un poco de imaginación e ingredientes que tenemos en nuestra despensa o nevera sorprendemos a los pequeños (y no tan pequeños) de la casa con una merienda dulce y muy original.
Una pizza dulce (y sin necesidad de horno) que los niños nos pueden ayudar a preparar y que seguro nos hará echar un rato muy divertido con ellos. ¿Nos ponemos el delantal?



Las tortillas de trigo Santa María Soft Original son la base de nuestras cenas Tex Mex pero también nos inspiran para preparar otros platos como esta original pizza dulce. Las encontramos en la caja Degustabox de este mes que viene cargada de productos innovadores en el mercado, de primeras marcas con los que disfrutar cuidándonos. Nos deja siempre encantadas nuestra experiencia Degustabox, a qué esperáis para disfrutar de la vuestra!
Degusta Box
Ingredientes:

Tortillas de trigo
Chocolate para fundir
Frutos rojos (arándanos, frambuesas, moras)
Mermelada de arándanos

Para la crema de limón:
200 ml de leche condensada
El zumo de un limón
La ralladura de un limón

Elaboración:

Colocamos las tortitas como base. Repartimos sobre cada una de ellas un par de cuacharaditas de mermelada de arándanos (que también puede ser de fresa, de frutos rojos, de frambuesas...)
Disponemos la crema de limón a pegotitos para que tenga el aspecto de la mozzarela fundida de una pizza. Repartimos los frutos rojos y unos gajos de limón. Y por último derretimos el chocolate y decoramos la pizza dulce.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR