Paella Marinera Muy Fácil

 La paella se nos antoja siempre pero aún más en verano cuando en casa la preparamos todos los domingos sin falta. Pero con esta calor que hace nos tenemos que buscar las maneras para prepararla de forma fácil y rápida. Por eso hoy compartimos con vosotros una receta para preparar una paella muy resultona con ayuda de un caldo casero con sofrito que podemos encontrar en el mercado. Seguro que os va a gustar.
Nuestra caja Degustabox de este mes nos inspira para preparar deliciosas recetas como esta paella superfácil con el caldo de paella casero Aneto Marinera. Y es que Degustabox tiene un excelente surtido de productos, nuevos en el mercado y que podemos disfrutar tal cual o lanzarnos a preparar recetas con ellos. La propuesta mensual nos llega a casa de la forma más cómoda y siempre a un precio menor que el del mercado. Un gustazo recibir nuestra Degustabox, ya estamos deseando que llegue la próxima!

Junio 2020

 Ingredientes:

Un envase de caldo de paella con sofrito Marinera
500 gr de arroz
250 gr de almejas
150 gr de mejillones
100 gr de habitas tiernas
100 gr de guisantes
100 gr de judías verdes
Dos litros de caldo de pescado casero
Dos dientes de ajo
Un trozo de pimiento rojo
Aceite de oliva virgen
Sal

Elaboración:

En la paellera sofreímos ligeramente el ajo y el pimiento rojo bien picado. Añadimos los guisantes, las habitas tiernas y las judías verdes troceadas. Pochamos la verdura hasta que esté tierna.
Añadimos los mejillones y las almejas, cocinamos unos minutos.
Incorporamos el arroz y sofreímos para que absorba el sabor de las verduras y el marisco.
Añadimos el caldo caliente y dejamos cocinar hasta que el arroz nos quede al punto cocinado y suelto.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR