Buñuelos de Bacalao en Salsa de Cebolla

Esta receta es un ejemplo de los platos de cocina de aprovechamiento que se han preparado en casa desde siempre dando otra oportunidad a los alimentos que quedan en la bandeja de servir. Croquetas y albóndigas del puchero, garbanzos cocidos para espinacas, pan duro para migas, pan de Calatrava, tortillas en salsa al whisky, ... Recetas que se convierten en otras desde un principio, pues se cocinan en cantidad para aprovechar después.
Los buñuelos de bacalao que preparaba la tita Lola acababan al día siguiente en una sencilla salsa que los empapaba y los hacia aún mas sabrosos.
En la receta de hoy los buñuelos nos los prepara Maheso, y nosotras los terminamos... y damos buena cuenta de ellos! Su sabor casero y la calidad de los ingredientes que utilizan en la elaboración de sus productos es la seña de identidad de Maheso y hacen a esta empresa un referente entre las marcas productoras de precocinados de calidad.


Ingredientes:
Una bolsa de buñuelos de bacalao
Dos cebollas medianas
Dos dientes de ajo
Una copa de vino blanco
Una copa de caldo de pescado
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Elaboración:
Ponemos una sarten a calentar para freír los buñuelos.
Mientras preparamos una salsa poniendo tres cucharadas de aceite en la cazuela. Sofreímos el ajo y la cebolla. Cuando cojan color añadimos el vino y dejamos evaporar. Ponemos el caldo de pescado, rectificamos de sal y ponemos los buñuelos fritos. Cocinamos unos 5 minutos y a comer.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Madre mía que pintaaaaaaa, me comería ahora un platito, si es que dan ganas de pegarle un bocado a la pantalla. Una receta de lujo besitos

    ResponderEliminar
  2. No seria falta ponerle mas liquido? a mi se me han quedado un poco seco,por lo demás muy ricos

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR