Tarta de queso con galletas Chiquilín

Con nuestras galletas de desayuno favoritas, nuestra tarta de queso favorita. Un dúo de éxito que además es superfácil de preparar y que queda cremosísima, suave y contra lo que puede parecer no es nada empalagosa. Con un toque de caramelo líquido y galleta triturada....una delicia de merienda!

La inspiración nos viene de la mano de nuestra caja de productos sorpresa Disfrutabox en la que encontramos un bote de exquisita leche condensada La Lechera. Como cada mes, nuestra caja Disfrutabox no nos defrauda y acierta con productos innovadores, nuevos en el mercado, de las marcas que mas nos gustan.
DisfrutaBox
DisfrutaBox

Ingredientes:

500 ml de nata
Una tarrina de queso para untar
Seis galletas chiquilín pulverizadas
100 ml de leche
100 gr de azúcar
Un sobre de cuajada
Caramelo líquido

Para la base
100 gr de galletas Chiquilín
75 gr de mantequilla


Elaboración:

Derretimos la mantequilla en el microondas, la añadimos a las galletas que habremos triturado anteriormente y removemos bien.

Forramos la base del molde con la masa de galleta y reservamos en la nevera.

Batimos todos los ingredientes de la crema (salvo las galletas) con la batidora y calentamos justos hasta que empiece a hervir sin dejar de mover con unas varillas.

Añadimos las galletas pulverizadas a la crema y removemos bien. Vertemos sobre la base y llevamos a la nevera para que cuaje durante 4 horas.

Decoramos la tarta con caramelo líquido y galletas trituradas. 

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, la haré seguro, pero me gustaría saber si las galletas pulverizadas es lo mismo que las trituradas de la base.❤️


    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR