Tabla de Tortitas para el Brunch

 El brunch es esa superdeliciosa comida que se toma demasiado tarde para ser un desayuno y demasiado pronto para ser un almuerzo, por ello tiene lo mejor de ambos y es a la vez dulce y salado. Huevos, panceta dorada, fruta, bollos, quiches, pan tostado, patés, yogures, queso, ... todo lo rico que os podáis imaginar!
Y para acompañar cafés, infusiones, zumos, aguas aromatizadas, té, ... nosotros este banquete lo remojamos con las deliciosas aguas con gas aromatizadas con frutas de San Pellegrino que encontramos en nuestra caja Degustabox de este mes. Nuestra caja sorpresa viene cargada de productos innovadores en el mercado, de primeras marcas con los que disfrutar cuidándonos. Nos deja siempre encantadas nuestra experiencia Degustabox, a qué esperáis para disfrutar de la vuestra!Degusta Box
Ingredientes:

Para las tortitas:
150 gr (una taza) de harina de todo uso
160 ml de leche
Un huevo
30 gr de azúcar
30 ml de aceite de girasol
Una cucharadita de levadura en polvo tipo Royal
Una pizca de bicarbonato
Media cucharadita de azúcar vainillado
Una pizca de sal

Elaboración:

Mezclamos en un bol la harina con el azúcar, la levadura en polvo, el azúcar vainillado, una pizca de bicarbonato y una pizca de sal. Removemos bien y reservamos.
En otro bol mezclamos la leche con el aceite y los huevos. Batimos bien.
Vertemos los ingredientes húmedos sobre los ingredientes secos batiendo bien con unas varillas.
Ponemos a calentar una sartén antiadherente a temperatura media y la engrasamos con un poco de mantequilla.
Cuando la sartén esté caliente echamos un poco de masa para formar la primera tortita. Esperamos que salgan agujeritos en la superficie para darle la vuelta y terminamos de cocinar por la otra parte.
Repetimos el proceso con toda la masa.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR