Los filetes de Halibut en particular y el pescado congelado de Disanfrio en general tienen el sabor y la textura perfectas y por eso es el que nosotras utilizamos en nuestra cocina. Disanfrio nos ofrece un amplio catálogo de productos congelados y nos lo sirve con todo el esmero y la confianza que les da su sello de calidad.
Ingredientes:
Cuatro filetes de halibut
750 gr de apionabo
Un puerro
Dos manzanas
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta blanca molida
Sal
Elaboración:
Pelamos el apionabo y una de las manzanas y los cortamos en dados.
Cortamos el puerro en juliana y lo sofreímos ligeramente en aceite de oliva virgen. Añadimos el apionabo y la manzana y cubrimos de agua. Salpimentamos y dejamos cocinar una media hora. Una vez quede el apionabo bien tierno, retiramos el caldo y trituramos, añadiendo el caldo necesario para que nos quede una crema fina.
Cortamos la otra manzana sin pelar en rodajas muy finas para freírlas a fuego muy fuerte para que queden tostadas y crujientes. Escurrimos el aceite sobrante sobre un papel de cocina. Reservamos.
Cocinamos los filetes de halibut en la plancha pincelada de aceite de oliva.
Servimos el pescado acompañado con la crema de apionabo y los crujientes de manzana.
Umm menuda delicia ❤️
ResponderEliminarEsse prato esta uma delicia, esse peixe penso que nunca comi.
ResponderEliminarUna receta de categoría....un pescado excepcional, no suelo comprarlo ya que en Málaga es dificil de encontrar, pero sé que el halibut sobre todo de Alaska son realmente excelentes. Una receta de categoría.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo a todas....