Salmón con Miel y Mostaza Antigua

Un pescado nutritivo y saludable a la vez que delicioso es el salmón. Muy versátil en la cocina, admite muchísimas preparaciones desde las más sencillas a las más elaboradas: En salsa con almejas y langostinosAl horno con mantequilla de ajosSalmón al Curry Rojo.... incluso lo hemos preparado en Marmitako de Salmón. La receta de salmón que os proponemos hoy en muy fácil de elaborar y el resultado es exquisito, tenéis que probarlo
Si no disponemos de salmón fresco podemos utilizar un salmón congelado, pero eso sí, de primerísima calidad como el que nos sirve Disanfrio que conserva todo el sabor, color y textura. De su amplio catálogo de pescados, carnes, precocinados podemos escoger lo que necesitamos siempre con garantía. Nosotras confiamos en los productos Disanfrio porque la calidad del producto es lo más importante en nuestra cocina.
▷Tienda de alimentos congelados a domicilio◁-Envío Gratuito!!! – Disanfrío S.L.
Ingredientes:

Dos lomos de salmón
Dos cucharadas de mostaza a la antigua
Dos cucharadas de miel
Una cucharada de aceite de oliva virgen extra
El zumo de medio limón
La ralladura de medio limón
Sal y pimienta
Arroz basmati para acompañar

Elaboración:

Enjuagamos el arroz para que suelte el almidón, lo cocinamos partiendo de agua fría y contamos unos 15 minutos desde que el agua empiece a hervir, con la olla tapada. Escurrimos y reservamos
En un bol mezclamos el aceite de oliva, la mostaza, la miel, el zumo de medio limón, la ralladura y la pimienta recién molida.
Disponemos los lomos de salmón sobre una fuente de horno con la piel hacia abajo.
Precalentamos el horno a 200ºC e introducimos el salmón con la mezcla de mostaza y miel por encima. Cocinamos unos diez minutos, con cuidado que no quede ni crudo ni seco.
Servimos acompañado de arroz basmati cocido.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR