Untable de Aguacate y Atún

 Esta es una receta a la que tenemos mucho cariño pues la preparamos en nuestra primera showcooking y fue todo un éxito! Tras el programa realizamos una degustación y los tarritos de dip con nachos que servíamos nos los quitaban de las manos.Y es que esta deliciosa crema de aguacate y atún es muy suave pero a la vez sabrosa, y lo mejor de todo: superfácil de hacer.

Así que no queríamos dejar de compartirla con vosotros en nuestro blog,  para que la tengáis en cuenta en vuestras ideas de aperitivo para días festivos o de reunión con amigos, ya que este untable puede tomarse tal cual acompañado con nachos o puede servir de base para alegrar cualquier aperitivo.

Nosotras lo hemos preparado muchas veces como entrante o aperitivo y esta vez con la exquisita salsa mayonesa de soja de Ybarra que nos llegó en nuestra caja de productos sorpresa Degustabox de este mes. Como estos chicos de Degustabox saben lo que nos gusta, adaptan sus cajas para sorprendernos de la forma más agradable, y siempre lo consiguen. Deseando ya que nos llegue la próxima!!
Degusta Box


Ingredientes:

Dos aguacates maduros
Una lata de atún o bonito del norte en aceite de buena calidad
Dos cucharadas de salsa ketchup
Dos cucharadas de mayonesa de soja
Dos cebolletas frescas pequeñas
Zumo de limón
Pimienta recién molida
Sal al gusto

Preparación:

Pelamos los aguacates y retiramos el hueso que reservaremos una vez limpio para la decoración.
Escurrimos bien el aceite de la lata de atún o bonito en conserva.
Limpiamos y cortamos en trozos las cebolletas.
Ponemos todos los ingredientes anteriores en el vaso de la batidora eléctrica. Agregamos el ketchup y batimos bien.
Incorporamos la mayonesa con una cuchara para que no pierda cremosidad y aderezamos con el zumo de limón, la pimienta y la sal todo ello al gusto.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR