Gambones a la Plancha con Soja y Miel

Cuando tenemos que lucirnos pero no tenemos demasiado tiempo, tenemos que invertir en una materia prima de gran calidad, que destaque por su sabor y textura sin necesidad de complicadas elaboraciones. Platos como estos gambones a la plancha con salsa de soja y miel nos garantizan el éxito y se preparan de forma rápida y sencilla.
El contraste de sabor de la soja y la miel marinan estos hermosos gambones y después sólo hay que pasarlos por la plancha y acompañarlos con un arroz integral para que nuestros comensales queden encantados.
Un plato moderno como éste se sirve en una vajilla original como la que hemos utilizado hoy y es perfecto para una reunión con amigos. Los elegantes platos que compramos en OhGar son ideales cuando queremos sorprender con un emplatado moderno y divertido. Y es que en OhGar encontramos todo el menaje para nuestra mesa y cocina y a unos precios realmente sorprendentes. En OhGar, outlet de menaje de hogar, vajilla y cocina, compramos de forma fácil y rápida todo lo que nos hace falta, no tiene más que ventajas!
Ingredientes:

500 gr de gambones
125 ml de salsa de soja
Dos cucharadas de miel
Una cucharada de aceite de sésamo
Un diente de ajo triturado
400 gr de arroz basmati 

Elaboración:

Maceramos los gambones en un bol con la salsa de soja mezclada con la miel, el aceite de sésamo y el diente de ajo triturado, al menos una hora.
Mientras tanto cocemos el arroz al dente.
Escurrimos los gambones de su líquido de maceración y cocinamos a la plancha unos minutos.
Servimos sobre el arroz basmati cocido.



CONVERSATION

1 comentarios:

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR