Muffins Doble Chocolate

¿Os gusta el chocolate? Seguro que sí, además sabemos que entre nuestros seguidores hay auténticos adictos al chocolate. Pues bien si os encontráis entre ellos esta es vuestra receta: unos esponjosos muffins con doble chocolate (cacao y chocolate rallado que al hornearse se mezcla con la masa y queda.... superdelicioso). Una auténtica delicia para la merienda o el desayuno que no debéis dejar pasar. Aquí os dejamos la receta.
En la caja Disfrutabox de este mes nos encontramos el chocolate Nestle Dark con 70 % Cacao con los que elaboramos estos muffins doble chocolate. Y es que Disfrutabox llama todos los meses a nuestra puerta para traernos una caja sorpresa repleta de los productos que más nos gustan, nuevos en el mercado y de las primeras marcas de alimentación, higiene y cuidado. Es un gustazo dejarnos sorprender por nuestra caja Disfrutabox. ¿Aún no tienes la tuya?
DisfrutaBox
DisfrutaBox
Ingredientes:

Tres tazas de harina
Media taza de azúcar
Media taza de cacao en polvo
Media taza de chocolate negro rallado
Tres cucharaditas de levadura en polvo (tipo Royal)
Una taza de leche
Un yogur natural
Tres huevos
Media taza de mantequilla derretida 
Media cucharadita de sal

Elaboración:

Precalentamos el horno a 200 °C. 
Preparamos una docena de moldes para muffins untando mantequilla y harina.
En un recipiente mezclar la harina de trigo, la sal, el azúcar y la levadura. Incorporar la leche, el yogur, los huevos y la mantequilla derretida y mezclar bien. Por último el chocolate negro rallado.
Vertemos la mezcla en cada molde como a unos ¾ de su capacidad. 
Horneamos de 12 a 15 minutos verificando que al introducir un palillo, este salga seco.

CONVERSATION

1 comentarios:

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR