La langosta Disanfrio te sorprenderá por su excelente textura y sabor, ideal para preparar platos tan deliciosos como este. Disanfrio nos ofrece un amplio catálogo de productos congelados y nos lo sirve con todo el esmero y la confianza que les da su sello de calidad.
Dos langostas abiertas por la mitad
Cuatro dientes de ajo
Perejil fresco picado
Aceite de oliva virgen extra
Una copa de coñac
Sal y pimienta al gusto
Elaboración:
Precalienta el horno: A 200ºC.
Coloca las mitades de langosta en una bandeja para horno. Rocía con un poco de aceite de oliva y coñac. Salpimienta al gusto.
Hornea durante 10 minutos.
Mientras se hornea la langosta, prepara un sofrito con los ajos picados y el perejil en una sartén con un poco de aceite.
Retira las langostas del horno. Coloca cada mitad en un plato individual. Vierte sobre ellas el sofrito de ajo y perejil. Agrega los jugos que hayan soltado las langostas durante la cocción.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría que nos dejaras un comentario.