Pastel de batido de chocolate y bizcochitos Lulu

¿Antojo de un postre con chocolate?¡Pero 0 ganas de encender el horno! 
No desesperes que te traemos una receta riquísima: PASTEL DE BATIDO DE CHOCOLATE Y BIZCOCHITOS LULU SIN NECESIDAD DE HORNO.
Es un pastel muy sencillo de hacer. Simplemente hay que mezclar unos pocos ingredientes y dejar que se enfríe en el refrigerador. ¡En cuestión de minutos tendrás un postre fresco y delicioso!
En la caja Disfrutabox de este mes nos encontramos los bizcochitos Lulu de Fontanedacon los que elaboramos este pastel. Y es que Disfrutabox llama todos los meses a nuestra puerta para traernos una caja sorpresa repleta de los productos que más nos gustan, nuevos en el mercado y de las primeras marcas de alimentación, higiene y cuidado. Es un gustazo dejarnos sorprender por nuestra caja Disfrutabox. ¿Aún no tienes la tuya?
DisfrutaBox
DisfrutaBox

Ingredientes:
Un paquete de bizcochitos Lulu (o similar)
500 ml de batido de chocolate
12 gr de gelatina en polvo (o bien 8 hojas de gelatina neutra)
100 ml de agua fría
Una cucharada de azúcar
Media cucharadita de extracto de vainilla

Elaboración:
En un cazo calienta el batido de chocolate.
Hidrata la gelatina en el agua fría durante 5 minutos. 
(Si usas hojas de gelatina, hay que hidratarla también en agua fría y escurrirlas bien antes de añadirlas a la preparación).
Después, disuelve la gelatina en el cazo con el batido de chocolate caliente y agrega la cucharada de azúcar y la vainilla. Remueve muy bien para que se integre la gelatina y retira del fuego. Deja enfriar un poco.
Monta el pastel vertiendo el relleno de chocolate en un molde y pon encima los bizcochitos cortados a la mitad longitudinalmente. Cuando desmoldemos los bizcochitos harán de base. 
Deja enfriar en la nevera durante al menos 4 horas para que cuaje.
Desmolda y decora con bizcochitos desmenuzados.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR