Trufas de galleta sabor lemon pie. Fáciles y riquísimas!

Estas trufas os van a sorprender no solo por lo ricas que son, sino también por lo fáciles que son de hacer! No necesitan horno, ni fuego, ... y además admiten muchísimas variantes tanto para su interior como para su rebozado. Para un cumpleaños, una merienda inesperada o simplemente cuando queremos pasar una tarde divertida en la cocina con los más pequeños.

Sigue leyendo para descubrir nuestra receta y cuéntanos en comentarios qué te han parecido ¿De qué las harías tú?
Nosotras las hemos rebozado con el azúcar glacé de Azucarera que encontramos en nuestra caja  Degustabox. Nuestra caja sorpresa viene cargada de productos innovadores en el mercado, de primeras marcas con los que disfrutar cuidándonos. Nos deja siempre encantadas nuestra experiencia Degustabox, A qué esperáis para disfrutar de la experiencia Degustabox ? Recordad que usando nuestro código R639J la primera cajita os costará solo 7,99 euros!


Ingredientes:
200 gr de galleta triturada
200 gr de leche condensada
Ralladura de dos limones
Azúcar glacé para rebozar

Elaboración:
En un bol grande, mezcla las migas de galleta con la leche condensada y la ralladura de limón. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén completamente incorporados y la mezcla sea uniforme. Deja reposar. 
Forma pequeñas bolas con la mezcla de galleta y leche condensada y colócalas en una bandeja forrada con papel de horno. Deben reposar en frío al menos 30 minutos para que las bolas se endurezcan.
Vuelve a darles forma y reboza en abundante azúcar glacé. Quedan perfectas!

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR