En el mundo de la repostería, a veces la simplicidad es la clave. Hoy, os traemos un pastel super sencillo de elaborar con solo dos ingredientes: hojaldre dorado y crujiente y mermelada de melocotón.
Los podéis hacer con cualquier tipo de mermelada, confitura o jalea, ya sea elaborada en casa o comprada, y podéis personalizar la receta, espolvoreando con frutos secos picados, decorando con chocolate... Aquí el límite está en vuestra imaginación!
Preparamos estos sencillos pastelitos con la mermelada 0% de Helios con todo el sabor y cero azúcar que encontramos en nuestra caja Degustabox. Nuestra caja sorpresa viene cargada de productos innovadores en el mercado, de primeras marcas con los que disfrutar cuidándonos. Nos deja siempre encantadas nuestra experiencia Degustabox. A qué esperáis para disfrutar de la experiencia Degustabox?
Ingredientes;
Una plancha de hojaldre rectangular
Mermelada de melocotón
Mantequilla
Azúcar glass
Elaboración:
Extendemos la plancha de hojaldre y cortamos con un cuchillo muy afilado unos rectángulos 4x6 cm, nos podemos ayudar de una regla de plástico bien limpia.
Con ayuda de un tapón cortamos un agujero bien centrado a la mitad de los rectángulos. Después los superponemos ya sobre la bandeja forrada con papel de horno. Ponemos debajo el que no tiene agujero, lo untamos de mantequilla derretida y fría, colocamos el del agujero encima, así quedarán bien unidos.
Ahora llevamos la bandeja al horno que estará precalentado a 200ºC y los hornearemos de 8 a 10 minutos, ya entonces estarán dorados y habrán subido.
Los dejamos enfriar sobre una rejilla antes de poner la mermelada en el centro. Para terminar espolvoreamos con azúcar glass.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría que nos dejaras un comentario.