Chipirones en salsa de pimiento rojo


En esta época aumentamos el consumo de pescados y mariscos por eso os traemos recetas fáciles y rápidas para que disfrutéis de platos deliciosos y muy nutritivos, como estos chipirones en salsa de pimiento rojo que os traemos hoy.
Los chipirones troceados de Disanfrio nos llegan ya listos para preparar esta deliciosa receta. Disanfrio nos ofrece un amplio catálogo de productos congelados y nos lo sirve con todo el esmero y la confianza que les da su sello de calidad.
Ingredientes:

Un kg de chipirones troceados
Una cebolla
Dos dientes de ajo
400 gr de pimiento rojo
120 ml de vino blanco
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta negra recién molida y sal

Elaboración:

Picamos la cebolla y el pimiento rojo a juliana muy fina y los pochamos en una cazuela con aceite de oliva virgen extra. Una vez bien pochado, pasamos por el chino.
Mientras ponemos en una sartén un poco de aceite, los ajos laminados y cuando empiecen a bailar añadimos los chipirones. Los salteamos y los añadimos a la cazuela del sofrito.
Incorporamos el vino en la sartén de haber asado los chipirones para desglasar, dejamos que se evapore el alcohol y lo pasamos a la cazuela.
Salpimentamos y dejamos cocinar durante unos veinte minutos a fuego lento. Servimos bien caliente.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. esa salsa da la impresión que tiene que quedar de lujo con los chipirones, se ve un plato riquísimo, menuda maravilla

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR