Ensalada delicia de langosta y melocotón con salsa cremosa de miel y mostaza

¡Fijaros la presentación tan bonita y colorida que tiene esta ensalada! Con una exquisita delicia de langosta como ingrediente principal y unos jugosos melocotones de temporada preparamos una receta muy nutritiva, vitaminada y super refrescante!
La delicia de langosta de Disanfrio por su textura y sabor nos inspiran para preparar esta exquisita y veraniega receta. Disanfrio nos ofrece un amplio catálogo de productos congelados  y nos lo sirve con todo el esmero y la confianza que les da su sello de calidad.
Ingredientes:
Delicias de langosta
Tres melocotones amarillos
Rúcula

Para la salsa de miel y mostaza:
Una yema de huevo
Una cucharadita de mostaza
Una cucharadita de miel
15 cl de aceite de girasol
Una cucharadita de vinagre de manzana
Pimienta negra molida y sal
Copos de pimentón picante para decorar

Elaboración:

En el vaso de la batidora ponemos todos los ingredientes de la salsa, menos el vinagre. Batimos sin mover al principio el pie de la batidora del fondo del vaso y tras unos momentos subimos el pie, añadimos el vinagre y terminamos de batir. Reservamos en frio.

Cortamos en lonchas gruesas las delicias de langosta y los melocotones pelados. Sobre la ensalada de rúcula vamos alternado las rodajas de langosta y de melocotón. Aliñamos finalmente con la salsa reservada y espolvoreamos con los copos de pimentón. Servimos enseguida.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR