Berenjenas rellenas vegetarianas superexprés

La berenjena está ahora de temporada así que es el mejor momento para disfrutar de ellas. Además de ser muy nutritiva es muy versátil ya que la podemos preparar de miles de formas, todas deliciosas. En esta ocasión con una boloñesa vegana y un gratinado de queso cheddar, tan fáciles de hacer como riquísimas de comer. ¡No os las perdáis!

La inspiración para esta receta la encontramos en nuestra caja Disfrutabox de este mes que nos llega repleta de lo que más nos gusta y entre todo la delicios salsa vegañesa  con la que hemos rellenado nuestras berenjenas. Todo un gustazo abrir nuestra caja Disfrutabox y encontrarnos lo mejor del mercado en alimentación, hogar y cuidado personal.

DisfrutaBox
DisfrutaBox

Ingredientes: 
Tres berenjenas medianas
Un tarro de vegañesa de Helios
200 gr de queso cheddar rallado
Aceite de oliva 
Pimienta negra 
Sal

Preparación:
Cocinamos las berenjenas al microondas, para ello cortamos las berenjenas a la mitad y hacemos unos cortes en la superficie. Pincelamos con aceite de oliva y salpimentamos. Envolvemos en papel film y llevamos al microondas unos 10 minutos a máxima potencia (siempre dependiendo de la variedad y el tamaño de las berenjenas)
Con una cuchara sacamos la pulpa a cada berenjena, la picamos bien a cuchillo y mezclamos con la salsa vegañesa. Ponemos queso rallado por encima y al gratinador hasta que estén doradas

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR