Crepes con dulce de leche, caramelo y nueces

Para una merienda o un desayuno especial, estas crepes rellenas de dulce de leche y con topping de salsa de caramelo y nueces... son toda una delicia!
El relleno de dulce de leche de nuestras crepes nos lo prepara Helios es riquísimo y lo encontramos en nuestra caja Disfrutabox de este mes, repleta como siempre de una selección de productos de alimentación, hogar y cuidado personal de primeras marcas.
Ingredientes:
250 ml de leche
Dos huevos tamaño L
140 g de harina de trigo
30 g mantequilla sin sal derretida
Una pizca de sal
Mantequilla extra para engrasar la sartén

Para el relleno y el topping:
Dulce de leche
Salsa de caramelo
Nueces picadas

Elaboración:
Con ayuda de la batidora o unas varillas, batimos todos los ingredientes hasta que nos quede una masa líquida y con todos los ingredientes bien integrados.
Engrasamos una sartén con mantequilla retirando el exceso con un papel de cocina y vertemos la masa con ayuda de un cucharón repartiéndola bien por toda la sartén para que nos queden las crepes de un grosor uniforme. Cuando vemos que los bordes se empiezan a separar, levantamos la crepe con cuidado y damos la vuelta. Cuando tenga un color dorado por ambos lados, la retiramos y repetimos el proceso hasta que terminemos con toda la masa. Si es necesario, volvemos a engrasar la sartén entre una crepe y otra.
Rellenamos las crepes untándola con dulce de leche, las doblamos en cuatro como si fueran un pañuelo y las terminamos con salsa de caramelo y nueces picadas al gusto. Servimos bien caliente


 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR