Bacalao Dorado

Por nuestra proximidad a Portugal no son pocas las recetas de nuestro país vecino que preparamos también aquí. Y hoy os traemos a la mesa una de las que más nos gustan, el bacalao dorado. Rico en contraste de texturas, sabor y sobre todo una delicia de jugosidad si se prepara bien y se sirve en el momento.
En nuestro recetario de pescados destacan las recetas de bacalao, uno de nuestros pescados favoritos. Así elaboramos Bacalao a la portuguesa con yema confitadaBacalao confitado a Baja Temperatura con Brandada y salsa VizcaínaBacalao con tomateBacalao con Costra de Paté de Aceitunas Negras y Tortillas de Bacalao Caseras (Sin Huevo), entre otras.
Con Pescanova preparar platos tan ricos como éste es muy fácil porque tenemos asegurado un producto principal de primerísima calidad que siempre sale bien. La marca Pescanova nos lleva ofreciendo productos del mar seleccionados desde el origen desde sus inicios en 1960 por eso es una marca de confianza y garantía entre los consumidores. Entre las novedades de Pescanova en el mercado están las supremas de bacalao fresco sin salar, las migas de bacalao en su punto de sal, sus nuevas recetas tradicionales de merluza al vapor, el ceviche, el carpaccio y el tartar de langostinos ... no os podéis perder ninguna de ellas.
Ingredientes:

300 gr de lomos bacalao desalado y desmigado
Una cebolla
Dos patatas
Cuatro huevos
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Elaboración:

Pelamos las patatas y las cortamos muy finas, para lo cual usaremos la mandolina. Después dejamos las patatas en agua para que suelten el almidón y luego queden bien sueltas y no se peguen unas a las otras. Es suficiente con que las dejemos en agua fría unos 10 minutos, y después, antes de freírlas, las secamos dejándolas sobre un paño de cocina.
Salteamos la cebolla en juliana y añadimos los trozos de bacalao desmigado. Rectificamos de sal. Añadimos las patatas ya fritas y los huevos. Damos unas vueltas unos instantes y ya esta listo para comer.

CONVERSATION

1 comentarios:

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR