Smoothie Mango y Melocotón con Leche de Coco

El smoothie es la bebida de moda a base de frutas y verduras, hidratante, nutritiva y superdeliciosa.  Se prepara en un santiamén en la batidora americana con una base de leche, té, agua... las frutas y verduras maduras que más os gusten y se pueden espesar con yogur, hielo, semillas de chía, avena... Si os gusta un sabor más dulce o realzar el smoothie con un toque especial le podéis añadir azúcar, miel, vainilla, sirope de arce, dátiles e incluso especias como la canela o la nuez moscada.
Si preparáis vuestro smoothie con fruta congelada (perfecta idea para aprovechar aquella fruta que se va a poner demasiado madura) se convierte casi en un cremoso helado, ideal para combatir las altas temperaturas. 
En nuestro recetario podéis encontrar otras recetas de smoothies como el Smoothie Delicia de Plátano o el Smoothie de Plátano, Piña y Fresas.
 En esta ocasión nos hemos decantado por una de nuestras frutas tropicales favoritas: el mango. Bien maduro, aporta sabor y mucha fibra a nuestro batido. Además hemos incluido mango deshidratado en el batido y en la decoración que además de dulzor aporta textura y un extra de sabor. Los chicos de Con Mucho Aroma nos ponen fácil la tarea de comprar este tipo de frutas deshidratadas, así como tés e infusiones, galletas, semillas, productos de aromaterapia.... Sus promociones especiales y su envío gratis a partir de 25 € nos permite tener la despensa surtida de lo que más nos gusta y que la hora de la merienda sea todo un placer, todo gracias a Con Mucho Aroma.
Ingredientes:
Un mango bien maduro
Dos melocotones dulces
400 ml de leche de coco
Dos cucharadas de semillas de chía
Una cucharada de mango deshidratado
Una cucharada de miel 
Unas hojitas de menta y mango deshidratado para decorar

Elaboración:
Trituramos las frutas y los daditos de mango deshidratado en la batidora americana o de vaso con ayuda de la leche de coco. Incorporamos las semillas de chía y batimos unos segundos más. 
Endulzamos con miel al gusto.
Servimos bien frío en una copa acompañada con el mango deshidratado.

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ Qué exquisitez...qué maravilla !!!! Tengo que probarlo sí, sí o sí...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza tan rica tiene, me encanta el color, es verlo y ya me apetece tomarlo, bien fresquito sensacional,besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! bien fresquito es una merienda deliciosa y muy sana!! Me encanta. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas. Buena pinta y muy rico, seguro. Tengo mango congelado y lo hice para que no se estropeara porque me iba de viaje. Algún sorbete o smoothie puedo preparar y con chia, aún más completo y sano. Besos

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR