Cigarritos de chorizo de pollo


Estos cigarritos de chorizo son un aperitivo muy original y a la vez muy fácil de hacer. Utilizamos masa filo que ya encontramos en nuestra tienda o supermercado habitual y un chorizo de pollo, ligero y sabroso. Se hornean rápidamente en el horno quedando muy crujientes y son ideales para servir de aperitivo ya que se comen casi de un bocado. ¿A que se apetecen?


En esta receta usamos el chorizo de pollo Alpico con toda la garantía del Grupo Uvesa, que nos ofrece una nueva gama de embutidos de pollo (salchichón, chorizo, fuet, ...) elaborados con carne 100% de pollo. Para que sigamos disfrutando del sabor pero cuidando nuestra alimentación.


Ingredientes:
Un chorizo de pollo
Masa filo
Aceite de oliva virgen

Elaboración:

Cortamos en bastoncitos el chorizo de pollo.

Colocamos extendida una lámina de masa filo y la pincelamos muy ligeramente con aceite de oliva. Disponemos sobre ella un bastoncito de chorizo y recortamos un rectángulo de masa filo de modo que tenga suficiente para envolver el chorizo.

Vamos disponiendo los cigarritos sobre una hoja de papel de horno y precalentamos el horno con calor arriba y abajo a 200ºC.

Cuando la masa filo esté bien dorada sacamos los cigarritos y los disponemos en una rejilla. Los podemos tomar calientes o fríos.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Ayer preparé estos cigarritos de chorizo de pollo para la bienvenida de mi sobrina, y le han encantado. Son una delicia. Gracias.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR