Flan de leche vegetal de avena y frambuesas

El flan es el rey de los postres caseros, es exquisito y muy fácil de preparar. Hoy compartimos con vosotros una receta de flan elaborada con leche vegetal de avena para aquellos que no puedan tomar leche animal y con azúcar moreno, que le aporta un toque extra de sabor a caramelo. Unas frambuesas frescas para decorar y ... triunfo seguro!

En la caja Disfrutabox de este mes nos encontramos la exquisita bebida de avena Santal con la que hemos elaborado este flan. Y es que Disfrutabox llama todos los meses a nuestra puerta para traernos una caja sorpresa repleta de los productos que más nos gustan, nuevos en el mercado y de las primeras marcas de alimentación, higiene y cuidado. Es un gustazo dejarnos sorprender por nuestra caja Disfrutabox. ¿Aún no tienes la tuya?
DisfrutaBox
DisfrutaBox

Ingredientes:

500 ml de leche vegetal de avena
150 gr de azúcar moreno
4 huevos
125 gr de frambuesas
Caramelo líquido

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º C.
Batimos los huevos con el azúcar y la leche vegetal.
Caramelizamos los moldes de flan y vertemos en ellos la mezcla.
Cocinamos los flanes al baño maría colocando los moldes en una fuente con agua caliente de modo que el nivel del agua llegue a la mitad de los moldes. Si no nos gusta que queden los típicos agujeritos del flan podemos poner un paño en la bandeja y así los moldes no temblarán al hervir el agua.
En unos 35 minutos los flanes estarán cuajados. Sacamos del horno, esperamos que enfríen y llevamos a la nevera. Desmoldamos y adornamos con frambuesas.

CONVERSATION

1 comentarios:

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR