Sopa de Navidad con Puerros y Huevos de Codorniz

La sopa que os traemos hoy es mjuy fácil de hacer y queda muy rica y vistosa. Lleva una base de puerros pochados que enriquecen el caldo y se sirve con una rebanada de pan tostado coronada con un bonito huevo de codorniz a la plancha. Sencilla y original esta sopa gusta a todos y es perfecta para abrir una mesa de celebración.
El caldo casero de Navidad Aneto es la mejor opción para preparar la receta de hoy y lo encontramos en la caja Degustabox de este mes. Nuestra caja sorpresa viene cargada de productos innovadores en el mercado, de primeras marcas con los que disfrutar cuidándonos. Nos deja siempre encantadas nuestra experiencia Degustabox, a qué esperáis para disfrutar de la vuestra!
Ingredientes:
Dos puerros
Un envase de un litro de caldo de Navidad 
Una barra de pan
Media docena de huevos de codorniz
Aceite de oliva virgen


Elaboración:
Limpiamos bien y cortamos los puerros finamente y los pochamos en una cazuela con aceite de oliva virgen extra. Una vez estén blanditos agregamos el caldo y bajamos el fuego.
Cortamos la barra de pan en rodajas regulares y las untamos con aceite de oliva. Las tostamos en el horno.
En una sartén pincelada con aceite de oliva, cocinamos los huevos de codorniz.
Y ya solo queda servir la sopa repartiendo el caldo y los puerros en cada uno de los platos. Disponemos una rodaja de pan tostado en cada plato y sobre cada tostada un huevo a la plancha. Servimos enseguida.

CONVERSATION

1 comentarios:

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR