Canapés de Cebolla caramelizada, Queso cabra y Nueces

 ¿Buscando una receta de un aperitivo sencillo pero vistoso y muy sabroso? Ya podéis dejar de buscar. Pan tostado o galletas saladas como base, una cebolla caramelizada, unas rodajitas de queso de cabra y unas nueces y miel de tomillo para terminar. A prueba de principiantes y de éxito seguro!
En la caja Disfrutabox de este mes nos encontramos las Galletas Marineras con aceite de oliva Daveiga ideales para utilizar como base de canapés, dulces o salados, y son las que hemos utilizado en esta receta. Y es que Disfrutabox llama todos los meses a nuestra puerta para traernos una caja sorpresa repleta de los productos que más nos gustan, nuevos en el mercado y de las primeras marcas de alimentación, higiene y cuidado. Es un gustazo dejarnos sorprender por nuestra caja Disfrutabox. ¿Aún no tienes la tuya?

 DisfrutaBox
DisfrutaBox

Ingredientes:
Un envase de galletas saladas
Dos cebollas
Una cucharada de azúcar moreno
Una cucharada de aceite de oliva virgen extra
Una pizca de sal
Un rulo de queso de cabra
Nueces mondadas
Miel de tomillo

Elaboración: 
Cortamos la cebolla en juliana y la pochamos muy lentamente en una sartén con aceite de oliva virgen extra. A mitad de cocción añadimos la sal y el azúcar. La cebolla debe quedar tostadas y muy blanditas (al menos 20 minutos a fuego bajo). Reservamos.
Cortamos el queso en rodajas todas iguales.
Montamos los canapés colocando como base las galletas, repartimos sobre ellas la cebolla caramelizada, el queso de cabra en rodajas, media nuez mondada y un hilo de miel de tomillo. Servimos enseguida.

CONVERSATION

2 comentarios:

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR