Fajitas de Pavo y Zanahoria

Preparar fajitas en casa es como darle la bienvenida al fin de semana. Dejamos todos los ingredientes listos para que cada uno se prepare la fajita a su gusto. Como son tan fáciles y rápidos de preparar los pequeños de la casa también pueden participar. Unos le ponen más verdura, otros más carne, un poco de salsa.... o mucha salsa. Llenamos así la mesa de color y diversión las noches de los viernes.
Y escogiendo la gama Organic de Santa Maria, apta para veganos, tenemos todo lo necesario para prepararlo: tortilla de maíz , tortilla chips, condimento para taco y fajitas, y salsa. Y además es de cultivo orgánico certificado. Así que no más comidas aburridas!!
Ingredientes:

Tortillas para fajitas
500 gr de pechuga de pavo fresca
Cinco pimientos verdes
Un pimiento rojo grande
Cuatro zanahorias
Condimento para fajitas
Aceite de oliva
Sal

Elaboración:
Cortamos la pechuga de pavo en tiras.
Cortamos en tiras los pimientos y rallamos con la mandolina las zanahorias para que queden mas o menos del mismo tamaño que los pimientos
Sofreímos en la sartén las dos hortalizas, empezando por los pimientos a los que agregamos las zanahorias cuando estén casi hechos.
Añadimos las tiras de pavo a la verdura ya sofrita. Sofreímos hasta que la carne esté cocinada. Aderezamos con el condimento para fajitas o tacos y sofreímos unos minutos más para que el relleno tome todo el sabor.
Y ya estaría hecho el relleno listo para servir en una fuente y que cada comensal se vaya preparando su propia fajita

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR