Pollo a la Parmesana

¡Qué sabroso es este pollo a la parmesana! Lo acompaña una riquísima salsa de queso con espinacas y tomates secos y una ración de pasta para que el esta delicia se convierta en un plato completo.
A los pequeños de la casa les encanta este plato de pollo y como es muy fácil de preparar y se elabora con productos frescos y naturales, pues no le podemos decir que no. Además es muy nutritivo.
El pollo es como sabéis una carne blanca muy nutritiva y saludable, buena fuente de proteínas, fácil de digerir y sin apenas grasa. Además es muy versátil en la cocina, y se prepara de mil formas, en nuestro recetario de Carnes y Aves damos buena cuenta de ello, no dejéis de pasaros a echar un vistazo y coger ideas.

Preparamos esta receta con las fresquísimas pechugas de pollo Uvesa, que escogemos dentro del su amplísimo catálogo de pollo fresco o congelado, elaborados con pollo blanco o amarillo. También pone a nuestra disposición un gran surtido de productos elaborados ideales para ahorrarnos tiempo y a la vez seguir cuidándonos con un comidas saludables. Todo un acierto confiar en Uvesa

Ingredientes:

Dos pechugas de pollo
Un frasco de tomates secos en aceite
Un manojo de espinacas frescas
Una cebolla
Cuatro dientes de ajo
100 ml de caldo de pollo
100 ml de leche
100 gr de queso parmesano rallado
Orégano seco
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Elaboración:

Doramos las pechugas salpimentadas y las reservamos. Añadimos en la misma sartén un poco más de aceite y sofreímos en él la cebolla y el ajo bien picados. Cuando tengamos el sofrito listo, añadimos los tomates cortados en tiras y las espinacas. Salteamos unos instantes e incorporamos el caldo y la leche y parte del queso rallado. Dejamos reducir un poco esta salsa a fuego medio.
Mientras tanto cocemos la pasta hasta que nos quede al dente.
Ponemos las pechugas que teníamos reservadas en la salsa y condimentamos con el queso restante y una pizca de orégano.
Servimos la pasta en el plato y sobre ella las pechugas y la salsa. Terminamos con más queso si es de nuestro gusto.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR