Tacos de Queso Crujiente

En el ecuador de septiembre y echando a andar la semana nos damos el gustazo de prepararnos un aperitivo sabroso,  sin complicaciones como el que os proponemos hoy. Cremosos y crujientes bocaditos de queso acompañados de ensalada y tiras de cerdo doradas en calientes tortitas de maíz con una especiada salsa de tomate y una cerveza bien fría ¿Qué os parece el plan?
Si en vez de cerveza preparamos una limonada casera con unas hojas de hierbabuena, es una receta perfecta para disfrutar con los pequeños de la casa, que ellos pueden ayudar a elaborar y que luego degustarán como a ellos más les gusta, sin cubiertos!!
Lara Precocinados
Precocinados Lara nos lo pone fácil con sus bocaditos de queso que son los protagonistas de estos burritos y que acompañamos con su deliciosa salsa de tomate especiada. Los bocaditos de queso son una de las delicias de su línea de empanados ( pechugas rellenas de jamón y queso azul,  trec de pollo, flamenquines, perlitas de pollo, nuggets.... pero Precocinados Lara también nos ofrecen deliciosas hamburguesas Burguer Meat Pollo, Burguer Meat Vacuno y la  muy apetitosa Grand Rustic Burguer.
Ingredientes:
Ocho tortillas de maíz o trigo pequeñas (o cuatro grandes)
Ocho bocaditos de queso rebozado
Cuatro filetes de lomo de cerdo
Cebolla dulce
Lechuga
Maíz dulce
Limón o lima
Salsa de tomate especiada
Aceite de oliva virgen y sal

Elaboración:
Cortamos la lechuga y la cebolla en juliana, las aliñamos con unas gotas de limón y añadimos el maíz.
Doramos los bocaditos de queso en abundante aceite de oliva (puede hacerse en freidora). Cocinamos los filetes de lomo de cerdo cortados en tiras hasta que doren.
Tostamos unas tortillas de maíz (si son grandes cortaremos discos de menor diámetro para que queden unos tacos de aperitivo
Disponemos la ensalada y las tiras de cerdo sobre las tortitas y coronamos con los bocaditos de queso bien calientes para que se fundan al morder. Acompañamos con la salsa de tomate.

CONVERSATION

1 comentarios:

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR