Tangerine Cheesecake (Tarta de Queso de Mandarina)

Se van acabando las mandarinas y vamos a aprovechar las últimas variedades de la temporada para preparar esta superdeliciosa tarta de queso. Suave y cremosa con un suave toque cítrico que os va a enamorar.
La mandarina se añade a la masa en forma de zumo y ralladura. Debéis tener mucho cuidado al rallar la fina piel de la ralladura pues no debemos llegar a la parte blanca de la ralladura que es amarga.
Las mejores recetas son las que se preparan con los ingredientes más frescos y para ello debemos de contar con un proveedor que nos traiga el producto más fresco, seleccionado y de alta calidad. Nosotras para los cítricos confiamos en Naranjas Mirador, que nos traen a casa, cómodamente, los cítricos, los caquis y las granadas directamente del campo, al mejor precio y sin gastos de envío. Es una delicia recibir en casa una caja de naranjas o mandarinas llenas de sabor, de manos de Naranjas Mirador, empresa valenciana, agricultores de toda la vida que se han comprometido con la calidad del producto que venden y la satisfacción de sus clientes. La mejor fruta directamente a casa.
Ingredientes:

500 gr de queso cremoso
3 huevos XL
200 ml de nata
50 ml de zumo de mandarinas
200 g de azúcar
Una cucharada sopera de harina
La ralladura de una mandarina

Elaboración:

Batir huevos y azúcar. Añadimos el queso y damos un buen batido. Añadir la nata, la cucharada de harina, batimos bien con la batidora. Por último añadimos el zumo de mandarina y la ralladura. Damos un batido final. Preparamos un molde con papel de hornear, vertemos en él la masa y llevamos al horno precalentado a 220 º con ventilador durante unos 50 minutos.
Esperamos a que enfríe la tarta antes de desmoldar.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Si quieres publicar tus recetas en el grupo de "La Cocina de Trini Altea y sus Amigas"
    Te dejo el enlace:
    https://www.facebook.com/groups/185012434898921
    Que rico......

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, que rico!! eso si, las mandarinas deben ser de calidad!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR