Fingers de Pollo con Rebozado de Nachos

Se nos antojan unos fingers de pollo caseros y con esta receta los preparamos en un santiamén y los tenemos listos para la cena. ¿La clásica pechuga empanada? Mejor si le damos un poco de vidilla con un marinado que dejará la carne tierna y sabrosa ¿El rebozado? Algo original que tenemos invitados y están esperando que los sorprendamos, así que trituramos unos nachos y conseguimos extra de sabor y crujiente.
Para acompañar, una salsa de tomate frito artesana con aceite de oliva como la que nos prepara Orlando con un sabroso sofrito de ajos y cebolla frescos en aceite de oliva virgen extra y más contenido en tomate. Encontramos la salsa en nuestra caja Degustabox que este mes viene como siempre repleta de productos innovadores y de primeras marcas como este. Pasta, salsas, aperitivos, refrescos, mermelada, untables, bombones, ... todo nos gusta de nuestra Degustabox. Estamos deseando ya que llegue la próxima!
Degusta Box

Ingredientes:

Una pechuga de pollo entera cortada a tiras
Un huevo
Harina para rebozar
Medio vaso de leche 
El zumo de medio limón
Una bolsa de nachos
Una cucharada de pan rallado
Aceite de oliva para freír 
Sal y pimienta negra molida al gusto

Elaboración:

Ponemos en un bol las pechugas de pollo cortadas a tiras con la leche, el zumo de medio limón, la pimienta y la sal. Lo dejamos en este marinado dos horas en el frigorífico.
Trituramos los nachos con el accesorio picador de nuestra batidora de mano de modo que queden triturados pero no demasiado.
Cuando esté marinado el pollo, lo escurrimos del líquido y lo pasamos por harina, huevo batido y por último por los nachos triturados mezclados con una cucharada de pan rallado.
Ponemos una sartén a calentar con abundante aceite y freímos las tiras de pollo rebozadas.
Servimos con salsa de tomate frito casera.

CONVERSATION

1 comentarios:

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR