La mejor forma de disfrutar de la comida sana: Dietbon, el plan de comidas que sí funciona.

Recetas superdeliciosas, fáciles de preparar y muy saludables, este es el lema de nuestro blog y con el que estamos muy comprometidas. Con ellas conseguimos preparar platos nutritivos y variados con los que comemos toda la familia. Esto necesita dedicarle una parte importante de nuestro tiempo tanto en planificar menús, organizar la compra como en preparar los platos y conservarlos adecuadamente. 
Pero no os preocupéis, disfrutar de la comida sana, variada y sabrosa con la que mantenernos en nuestro peso saludable puede ser más fácil de lo que parece si nos ayudamos del programa Dietbon. Es un programa de comida dieta a domicilio que incorpora el asesoramiento de una dietista nutricionista diplomada y la entrega de las principales comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena de una extraordinaria calidad) para seis de los siete días de la semana. Y es que el programa también incluye un día libre a la semana en el que podemos preparar nuestras propias recetas o bien comer fuera de casa (que siempre nos apetece darnos un gusto o quitarnos algún antojo).
A nosotras nos ha convencido la calidad y la variedad de platos para escoger: más de 40 platos para el almuerzo y la cena (sin ningún alimento prohibido) y también diversas opciones para desayunos, meriendas y postres, así como el sabor y la textura de los platos. Se calientan en dos minutos al microondas por lo que se preparan en un santiamén y  nos ofrece también la facilidad de comidas ya planificadas, con raciones controladas y para nada escasas (además del descanso de no tener que medir ni pesar las raciones). 
Verduras, frutas, arroces, patatas, carnes y pescados... perder peso con estos platos es un gusto, la verdad, vienen siempre con su guarnición, platos completísimos. Podéis ver un ejemplo de ello en esta merluza al limón con arroz salvaje aderezado con romero, uno de los platos que podemos escoger y que tiene una pinta estupenda y un sabor realmente delicioso que seguro no nos esperamos en una comida de un plan de adelgazamiento. Además los platos vienen perfectamente envasados, como éste que nos llega en un pack listo para llevar al microondas, pero separados el pescado en salsa del arroz, lo que nos permite además emplatar los platos como a nosotras nos gusta. 
Con el programa Dietbon tienes en todo momento la sensación de que estás comiendo bien, de forma saludable y a la vez podemos perder entre 3 y 6 kilos al mes, siempre con el seguimiento de una nutricionista, algo que para nosotras (y seguro que para vosotros también) es muy muy importante. 
A todo esto unimos que las tarifas de Dietbon son muy ajustadas, menos de 7€ al día para las cuatro comidas incluyendo entregas y consultas de la nutricionista (ya aquí nos ahorramos un dinero considerable) y que además podéis beneficiaros del código promocional CHACHASDB con el que conseguiréis un 20% de descuento en los programas para uno, dos y tres meses. 
Nos llega también a casa  con el pedido una guía  “Seguir con éxito mi programa Dietbon” superútil y que nos resuelve todas las dudas que podamos tener, que van a ser pocas. Lo mejor del programa es que podéis dedicaros a lo que más os gusta, a vuestros hobbies, sin tener que estar preocupados de la dieta. Es un programa que arrasa en Francia (no es difícil adivinar el porqué)  y que por fin tenemos disponible en nuestro país y que seguro os vais a animar a aprovechar porque todo son ventajas. Ya nos contaréis.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR