Bombones Raffaello

La receta que os proponemos hoy es un éxito seguro: además de riquísimos, estos bombones se preparan muy fácilmente pues no necesitan horno, solo mezclar todos los ingredientes, formar los bombones y rebozar con coco rallado. Deliciosos para acompañar un café y también son ideales para regalar dispuestos en pequeñas cápsulas y envasados en una bonita caja.

Leche condensada, almendra molida, galletas de barquillo y coco envuelven una almendra entera en un bocado exquisito. Después de prepararlos podemos conservarlos en la nevera en un recipiente hermético y nos duran al menos una semana, claro si hacemos buena cantidad porque están tan ricos que son toda una tentación y se acaban enseguida.
Prosalud es una empresa dedicada al envasado y distribución de leche condensada para hostelería y gran consumo con una amplia gama de formatos disponibles en el mercado. Además, son especialistas en la personalización del producto, adaptándose a las exigencias y necesidades del cliente. Buena muestra de ello es la leche condensada Prosalud con la que preparamos nuestra receta, con un original y cuidado formato para hogar que nosotras ya disfrutamos.

Ingredientes:

Una taza de coco rallado
Una taza de leche condensada
Media taza de almendra picada muy fina
Media taza de galletas de barquillo triturada
Almendras enteras peladas
Coco rallado extra para rebozar los bombones
Unas gotas de esencia de almendra (opcional)

Elaboración:

Trituramos la almendra con el procesador de alimentos con las galletas de barquillo. Mezclamos en un bol con el coco rallado y añadimos la leche condensada. Con ayuda de una lengua de cocina mezclamos bien. Añadimos unas gotas de esencia de almendra (opcional).
Dejamos reposar en la nevera una hora y tras el reposo hacemos bolitas tomando porciones de la masa con una cuchara.
Aplastamos las bolitas sobre la palma de la mano par poner dentro de la masa una almendra. Recomponemos las bolitas y las rebozamos con coco rallado.
Dejamos enfriar en la nevera para que tomen consistencia antes de servir.

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. La receta es muy sencilla, pero como no tengo todos los ingredientes, todavía no he podido hacer nada...!!! Pero muchísimas gracias por enseñarnos algo tan bueno y pospuesto muy barato!!!😀🤗💋❤️

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR