Concurso Tercer Cumpleblog: Tu mejor Receta al Horno

¿Será verdad? ¿Ya han pasado tres años? Pues sí, hoy es nuestro tercer cumpleblog (cómo pasa el tiempo!) Ya hace tres añitos que las chicas de Cocinando con Las Chachas comenzaron este proyecto. Desde entonces, cerca de trescientas recetas, casi 700.000 visitas, más de 550 seguidores en el blog, muchos más en las redes sociales, nuestra aparición en la edición del mes de Marzo de Cocina Diez, el estreno de nuestro nuevo blog Café Caprial de recetas para el día a día, .... y, sobre todo, muchísimo cariño recibido de nuestros lectores y seguidores, la agradecida participación de nuestros colaboradores y muchas oportunidades para aprender.


Estamos contentísimas y por ello queremos celebrarlo con todos vosotros como la ocasión merece, con un concurso de recetas: Tu Mejor Receta al Horno en el que premiaremos con tres fantásticos premios. Ya veréis.

Y como en otras ediciones confiaremos al jurado la elección de las recetas ganadoras. En esta edición contamos con un jurado compuesto por cuatro blogueras de altura que seguro que todos vosotros conoceréis por su buen hacer en la cocina y su estupendo trabajo en los blogs de los que son administradoras. Ellas son:

Marisa de Thermofan:  En su blog además de recetas con Thermomix podéis encontrar también muchísimas recetas cocinadas a modo tradicional y estupendos postres sin azúcar. Fue la tercera ganadora de nuestro concurso del año pasado Tu mejor receta Tradicional.

Lola de Salados y Postres: Ganadora de nuestro primer concurso, Lola administra un blog repleto de recetas de todo tipo (nosotras tenemos debilidad por su cocina tradicional), todas muy bien explicadas con el paso a paso y con una cuidadísima fotografía.


María de Los blogs de María. Esta sevillana es una enamorada de la cocina, administra además de Los blogs de María, otros dos más en Hola.com: La cocina perfecta y Comer con poco que no debéis dejar de visitar.


Bea de Bea Recetas y Más; un blog de recetas fáciles y sencillas con unas fotos maravillosas y un diseño divino. Nos encantan sus recetas saladas pero estamos enamoradas de muchas de sus recetas dulces...


Y sin más presentaciones, allá van los premios:

Primer Premio compuesto por:
  • Una colección de platos de diseño creativo de Platos de Pizarra, para que sorprendáis a vuestros invitados en los aperitivos.


  • Un original pack para presumir de diseño molón de nuestra colaboradora El Perro de Papel, empresa dedicada al Diseño Personalizado para Blogs y el Diseño Creativo, a elegir entre los tres siguientes: 
1º  KITS FIESTA y LÁMINAS, 2º LOGOTIPO y TARJETAS VISITA ó 3º PACK BÁSICO BLOGGER

(Los productos de  El Perro de Papel son servicios digitales, los premiados no recibirán ningún artículo impreso)

  • Un lote del exclusivo Pimentón ahumado Premium de La chinata, en sus variedades dulce y picante, en un fabuloso estuche de lujo.


Segundo Premio compuesto por:
  • El práctico molde de silicona 100% Made in Italy  Happy Snack Love, de Silikomart, empresa líder en moldes de silicona, para realizar diez pequeñas tortitas en forma de corazón en versión dulce o salada.







Tercer Premio compuesto por:
  • Una caja sorpresa de productos degustación de Degustabox, para que disfrutéis como nosotras del placer de sorprenderos con lo mejor de las mejores marcas.


Y entre todos los que participéis sortearemos un lote de aceites de oliva virgen extra BuenSalud Selección compuesto por tres variedades: Picual, Arbequina y Frantoio de 500ml cada una.


Ya solo nos queda explicaros cómo podéis participar, aquí tenéis las bases:

Bases del concurso:


1. La temática del concurso será Recetas de Horno dulces o saladas: bizcochos, pasteles, galletas, asados, empanadas, pizzas, gratinados, panes ... lo que más os guste.

La receta debe incluir al menos dos fotografías del plato elaborado, así como la lista de ingredientes y la elaboración.

2. Debéis haceros, si no lo sois ya, seguidores de nuestro blog Cocinando con las Chachas y de nuestra página de Facebook.

3. Por deseo expreso de nuestros colaboradores y como forma de estar al día de sus estupendos productos deberéis haceros seguidores de las páginas de Facebook de Platos de Pizarra, Chocolates Torras , El Perro de Papel , La Chinata, Degustabox, SilikomartCosas de Pasta y Aceites Guadalquivir (podéis hacerlo directamente desde aquí, cada nombre enlaza a la página de Facebook)

4. Podéis concursar con un máximo de dos recetas en este concurso, aunque sólo podréis recibir un premio.

¿Y cómo nos haréis llegar la receta?

Si eres bloguero:

Has de publicar la receta en tu blog antes del miércoles 15 de abril, indicando que es para el concurso Tres años de Cocinando con Las Chachas e incluyendo en su redacción el logo del concurso que deberá enlazar a esta entrada.
Deberás también incluir el banner en el lateral de tu blog, así nos ayudáis a promocionar este concurso, muchas gracias de antemano.

Cuando tengas publicada tu receta, escribe un comentario en esta entrada con el enlace a tu receta y tu correo electrónico, para poder ponernos en contacto contigo. La receta no puede haber sido publicada antes del inicio del concurso. Recuerda que tienes hasta el miércoles 15 de Abril.

Si no tienes blog y quieres participar, también puedes:

Manda tu receta o recetas en formato word o similar con sus fotografías, lista de ingredientes y elaboración a nuestro correo cocinandoconlaschachas@hotmail.es antes del 15 de Abril. 

5. El jurado estará constituido por cuatro blogueros cocineros; Marisa de Thermofan, Bea de Bea, Recetas y más, Lola de Salados y Postres y María de Los Blogs de María. Ellas evaluarán las recetas recibidas una vez se cierre el plazo de entrega atendiendo a la calidad de la receta publicada en todos sus aspectos: combinación y armonía entre los ingredientes, presentación del plato, redacción, fotografía. El requisito principal será, no obstante, que la receta se ciña a la temática del concurso Recetas al Horno.

6. Tras la evaluación del jurado comunicaremos a través del blog y de las redes sociales las recetas que han sido ganadoras de cada uno de los premios del concurso. Las ganadoras o ganadores recibirán también la noticia a través de su correo electrónico.

7. El concurso quedará limitado al territorio español. El plazo termina el miércoles 15 de abril a las 0:00 h.

Muchas gracias por todo, esperamos vuestras recetas!!!

CONVERSATION

50 comentarios:

  1. Hola guapas. Mi intuición no me ha fallado y sin mirar el correo me he venido corriendo para comprobar que sí que era hoy la fecha de publicación del concurso. Menos mal.
    Mil gracias por haber contado conmigo para ser jurado. Es un honor que acepto encantada y espero hacerlo todo lo mejor que pueda y sepa.
    También deciros que es la primera vez que esto me pasa y me alegra mucho, más viniendo de vosotras.
    Gané un premio y me gustó mucho.
    Los de este año son una maravilla. La pena es no poder participar. Al próximo año.
    Os felicito por todos vuestros logros en estos 3 años, que son muchos y merecidos.
    Yo cumplo un año más en unos días.
    Un besazo y mucha suerte para todos los participantes
    Me llevo el logo a mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hola!! He llegado aquí desde IG, enhorabuena por esos tres años de blog!! A ver si llego para participar al concurso, qué divertido!!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero muchisimas felicidadeeeeesss!!!! No se cumplen tres años todos los días.
    Lo segundo un poquito de piropos que siempre vienen bien, que lo hacéis genial, que nos encanta vuestro blog y que nunca nos falte vuestra cocina.
    Tercero alabar por supuesto el concurso ¡¡¡madre miaaaa, menudo plantel de jurados y menudo plantel de premios, un lujazo!!!
    Cuarto que por supuesto que nos apuntamos al concurso, vamos a ir pensando que hacemos y ya estamos clicando en todos los "me gusta" jeejejeje...
    Nos llevamos el logo y lo haremos mover.
    Y por ultimo que nosotras también estamos de celebración, 4º cumpleaños, pasaros por favor y apuntaros al sorteo ;-)
    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2015/02/cuatro-velas-soplamos-y-con-un-sorteo.html
    Un beso
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  4. Parabéns pelo aniversário do blog e que venham muitos mais
    bj

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, muchísimas felicidades, un buen concurso para un buen blog, si señor!
    Y con un jurado de excepción, me ha encantado esta idea de escoger blogueras para que hagan de jurado, lo harán de lo mejor.
    Pues nada, a darle al coco a ver que me sale de la mollera.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades chicas, espero que sean muchísimos más con vuestras estupendas recetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Chachas! Que buenos concursos hacéis, siempre me han gustado especialmente por cómo lo organizáis ¡Y los regalitos! Que no digo que esto menos y formar parte del jurado me llena totalmente. Gracias por haber pensado en mi para estar entre estas magníficas cocineras-blogueras a cual mejor.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleblog chicas! Ya veo que lo celebráis por todo lo alto, una maravilla el concurso que habéis organizado. Voy a hacer todo lo posible por participar, vamos que me pongo ya a pensar en una receta para participar. Un besazo y a cumplir mucho más.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, chicas, espero veros mucho tiempo por aqui y disfrutar de vuestras magnificas recetas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades, que estupendo Concurso, a ver que se me ocurre, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, os lo merecéis!
    Me apuntare... A ver si hay suerte! Me hace mucha falta una parte del primer premio! Jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades chicas unos tres años muy bien llebados, en los que me siento orgullosa de un de vuestras tantas seguidoras, bikiños y a por tantantos mas

    ResponderEliminar
  13. Tres años cargados de buenas recetas, felicidades. Intentaré participar, ya estoy pensando qué preparar. BS

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaa mil gracias por venir a decírmelo!!! :))) gracias gracias! claro que participaré, os felicito desde aquí por estos ya tres años, como pasa el tiempo eh, yo llevo cinco y parece que fué ayer. :) besazos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades ^_^ voy a intentar participar ;)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades chicas por esos tres años ya, y que sean muuuuchos más.... Los regalitos bien merecen la pena y el jurado es de excepción así que habrá que animarse a participar jeej...bsts y feliz día!

    ResponderEliminar
  17. Antes de nada muchisimas felicidades chicas sois genio y figura!! un concurso estupendo, me encanta la idea...Bess

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades chicas por estos tres añitos del blog y que sean muchísimos mas.ç
    Si puedo si que prelaticio intentare pensar en algo
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades por los 3 añazos! Y que sean muchos más, llenos de riquísimas recetas :).
    El concurso que habéis organizado es fantástico, a ver si saco tiempo para poder participar, aunque no será fácil impresionar al gran jurado ;).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¿Como van las aportaciones? Aquí tenéis la mía ¿soy la primera? Espero que os guste tanto como a nosotros.
    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2015/03/pastel-cordobes-con-jamon-serrano.html
    Besos
    Nieves y Elena
    email: lacajitadenieveselena@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades! Por aqui vengo a participar con una receta de cheesecake marmolado, mi preferida!! Espero que os guste. carmen@rezetasdecarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había olvidado poner el enlace: http://www.rezetasdecarmen.com/2015/03/cheesecake-marmolado.html
      besos,

      Eliminar
  22. Hola chicas, aquí me tenéis para participar en el concurso. No podía perdérmelo!! Me hace muchísima ilusión acompañaros en este, vuestro 3º Cumple Blog, siempre da alegría crecer y avanzar y hacer lo que te gusta y si es para luego disfrutarlo comiéndolo más todavía!!

    La receta no estará activa hasta medio día de hoy, pero os dejo el link ya:

    http://palvientretodoloqueentre.blogspot.com/2015/03/costillas-de-cerdo-caramelizadas-la.html

    Mis datos: Leticia - kaixolety@gmail.com (ya he seguido todos los pasos)

    Besos a las cuatro

    ResponderEliminar
  23. Bueno, ya sabéis que en la cajita somos dos y a las dos nos apetecía participar en esta celebración, así que aquí os dejamos una tarta de espinacas con queso de cabra y tomates cherry. Esperamos que os guste.

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2015/03/tarta-de-espinacas-tomates-cherry-y.html#more

    Muchas felicidades de nuevo.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado dejar el mail jeje, es lacajitadenieveselena@gmail.com

      Eliminar
  24. Vuelvo para dejaros la receta con mucho cariño
    Galletas de nata nata de verdad
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2015/03/galletas-de-nata-nata-de-verdad.html
    Mi mail es belendelpul@gmail.com
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!! intentaré aportar alguna receta. Teneis un jurado de lujo!! Bs.

    ResponderEliminar
  26. Aquí estoy y lo prometido es deuda, lo primero muchísimas felicidades por estos 3 años y desearos muchísimos, os dejo mi aportación y espero que os guste y al jurado de lujo, besos

    http://www.milideasmilproyectos.blogspot.com.es/2015/03/pan-de-chocolate-la-naranja.html?m=1

    Sofia

    ResponderEliminar
  27. Hola!! felicidades por estos tres años de blog. Me he animado y he preparado una Pecan Pie que acabo de publicar en mi blog. Os dejo mi correo mara.masdulcequesalado@gmail.com
    La receta: http://masdulcequesaladopuntocom.blogspot.com.es/2015/03/tarta-de-pecanas-pecan-pie.html
    Besos y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  28. Buenos días, aquí os dejo el enlace a mi receta para el concurso http://larosadulce.blogspot.com.es/2015/03/monas-de-pascua.html
    Rosa

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por los 3 años y que sean muchos más! Aquí os dejo mi aportación y mi correo recetasquesisalen@gmail.com
    http://recetasquesisalen.blogspot.com.es/2015/03/cordero-asado-al-horno.html

    ResponderEliminar
  30. http://marentrefogones.blogspot.com.es/2015/03/arroz-al-horno-mi-estilo.html?m=1
    OS dejo la receta para vuestro concurso.... Gracias por organizarlo....

    ResponderEliminar
  31. http://marentrefogones.blogspot.com.es/2015/03/arroz-al-horno-mi-estilo.html?m=1
    OS dejo la receta para vuestro concurso.... Gracias por organizarlo....

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades, chicas!!!! A ver si me da tiempo. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa, aquí os dejo mi receta para el concurso, a ver si os gusta.
    http://cocinaconmarisa.blogspot.com.es/2015/04/lasana-de-acelgas-con-vegetales.html
    Mi correo: marismita@gmail.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  34. Lo prometido es deuda y aquí va mi receta:
    http://sweetstruckyti.blogspot.com/2015/04/monas-de-pascua-mmmm.html
    Espero que os guste ^_^
    MI email es struckyti@gmail.com.

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas, al final he podido concursar y os dejo a qui mi receta. Me hehecho seguidora de todas las páginas de facebook pero me he encontrado el mismo problema...no soy capaz de hacerme seguidora de vuestro blog, lo he intentado infinidad de veces y no se que pasa que por mas que pincho no hay manera, ahora le he dado a iniciar sesion y se me ha quedado enganchado y no puedo ni quitarlo ni ponerlo, ingentadlo vosotros a ver que pasa... mientras tanto os seguiré a través de la URL de vuestro blog. Esta es mi receta. ¡¡Muchas felicidades!!
    http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/2015/04/sable-breton-con-limon-curd-apto-para.html

    Mi correo: juliaromeroamarillo@gmail.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas en primer lugar muchas felicidades aun que sea con retraso ,al final he podido participar en vuestro concurso para celebrar el tercer cumpleblog ,lo hago con una de las tartas favoritas de casa pese a no ser la mas bonita del mundo mundial ni la mejor receta de horno que haya echo o pueda hacer es la que he querido compartir con vosotras para celebrar esta ocasion.
    Mi correo :
    Xabalina@gmail.com
    Este es el link de la receta, espero que os guste.
    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/2015/04/tarta-de-queso-y-yogurt.html
    Bicos mil y feliz fin de semana wapas.

    ResponderEliminar
  37. Lo primero de todo muchisimas felicidades por esos tres añazos, yo los cumpli hace poco y saben a gloria verdad? Enhorabuena!!! Lo segundo es que no queria perderme vuestra celebracion asi que os dejo el enlace a mi receta que saldrá publicada mañana día 13 a las 10:
    http://elcajondesastredemaggie.blogspot.com/2015/04/mini-erizos-de-pan-con-sesamo-y-queso.html
    Mi correo: ms.hoogendam@gmail.com. Un besazo y que lo disfruteis! Margot/Maggie

    ResponderEliminar
  38. Me apunté el otro día a vuestro concurso, pero no quedó registrado mi comentario por lo que veo. Felicidades por vuestro cumpleblog!! Aquí os dejo mi receta participante: Bizcocho de semillas de amapolas con almíbar de limón.
    http://www.lalunaendulce.com/2015/04/bizcocho-de-semillas-de-amapolas-con.html

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por esos tres años de blog!!! y vaya pedazo de concurso que habéis preparado! me apunto vaya que si!! a ver si hay suerte.
    Os dejo el enlace de mi receta------ http://recetasconmimo.blogspot.com.es/2015/04/trenza-angelica.html.
    Mi correo es elenadiro@gmail.com
    Muchas gracias!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas:
    Aquí estoy concursando para vuestro tercer cumpleblog. Enhorabuena!!
    El enlace de mi receta es el siguiente:
    http://glacemoka.blogspot.com.es/2015/04/pollo-al-horno-con-limon-y-hierbabuena.html

    Y mi correo: lrodriguezb03@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Ohhhhh
    Feliz cumplebloog!!
    Que cumpláis muchos mas !!
    Y menudo concurso que os habéis montado
    Yo voy a participar con esta receta: http://unpostreparapantagruel.blogspot.com.es/2015/04/eclairs-de-chocolate.html

    Y mi correo es este: unpostreparapantagruel@gmail.com

    Un beso muy gordo!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, chicas!!! Os dejo mi aportación a vuestro 3 aniversario, espero que os guste!!!
    http://evy-entrefogones.blogspot.com.es/2015/04/bizcochitos-de-limon-y-frambuesas.html
    Mi correo es evy300782@hotmail.com. En facebook soy Evelyn PI.
    Besiños y que sean muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola, hola... se puede aun? :)
    Primero Felicidades por esos tres años y a seguir cumpliendo muchos más!!!!
    Os traigo mi receta para el concurso, espero que os guste.

    http://sopadesopa.blogspot.de/2015/04/pan-con-tomates-en-aceite.html

    Besos y suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upssss se me ha olvidado el e-mail

      pepona1967@gmail.com

      Los requisitos están cumplidos, eso no se me olvidó :)

      Eliminar
  44. Hola chicas, lo prometido es deuda y aunque llego ajustada de tiempo, aquí estoy con mi receta.
    http://paraestarporcasa.blogspot.com.es/2015/04/bundt-cake-de-coco.html
    Mi correo es: daeneriss@gmail.com
    En Facebook soy Chus Dae
    He cumplido todos los requisitos, y el de seguiros ya lo hacía desde hace tiempo.
    Muchas gracias por haber organizado este concurso tan chulo y que cumpláis muchos más.
    Besos, y suerte para todos los concursantes.

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas!!! Aiii, por los pelos pero entro dentro de plazo!! Estaba esperando a publicar mi segunda receta y así presentaros mis dos aportaciones juntas :)
    Bueno, espera, antes de nada, FELICIDADES por estos tres años!!! A seguir con la felicidad que hasta ahora :)
    Os dejo el enlace de mis dos recetas:
    - Scones dulces y salados: http://cookcakesdeainhoa.blogspot.com.es/2015/04/scones-dulces-y-salados.html
    - Cupcakes de chocolate y agua de azahar: http://cookcakesdeainhoa.blogspot.com.es/2015/03/cupcakes-de-chocolate-y-agua-de-azahar.html

    Mi correo es: cookcakesainhoa@gmail.com
    Mi facebook: Cookcakes de Ainhoa / Ainhoa Máximo (el personal)

    Graciaaas :)

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR