Tallarines con salsa cremosa de mejillones

Hoy te vamos a proponer una receta de pasta súper rica y fácil: tallarines con una salsa cremosa de mejillones que te va a encantar. Además es un plato completo y muy nutritivo. ¿La probamos?
Los mejillones de Disanfrio los tenemos siempre disponibles en nuestro congelador ya que tienen el sabor y la textura perfectas para cualquiera de nuestras recetas. Disanfrio nos ofrece un amplio catálogo de productos congelados  y nos lo sirve con todo el esmero y la confianza que les da su sello de calidad.


Ingredientes:

500 g de tallarines
Una cebolla
350 g de carne de mejillones
300 ml de nata líquida
Un vasito de vino blanco
Una guindilla cayena
Un  limón
Una hoja de laurel
Cebollino y perejil frescos
Sal
Aceite de oliva

Elaboración:
Sofríe la cebolla picada hasta que esté transparente. Añade la guindilla cayena y la hoja de laurel a la sartén. Vierte el vino blanco y sube el fuego para que se evapore el alcohol y añade la nata líquida y los mejillones picados groseramente.  Cocina a fuego bajo, removiendo ocasionalmente, hasta que la salsa espese ligeramente.. Añade la ralladura de limón y una pizca de sal.
Mientras se reduce la salsa cuece los tallarines en abundante agua salada.
Escurre los tallarines y añádelos a la sartén con la salsa cremosa y mezcla bien para que la pasta se impregne de la salsa.
Sirve los tallarines en platos hondos. Decora cada plato con algunos mejillones enteros, cebollino y perejil frescos picados.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR