Con esta receta vas a aprovechar esos plátanos maduros convirtiéndolos en un pastel riquísimo y muy saludable, perfecto para el desayuno, la merienda o cuando te apetece algo dulce. Prueba nuestra receta y verás que bien te sale!
La inspiración para este delicioso y nutritivo pastel a encontramos en nuestra caja Disfrutabox de este mes usando el aceite de semillas Koipe. Todo un gustazo abrir nuestra caja Disfrutabox y encontrarnos lo mejor del mercado en alimentación, hogar y cuidado personal.
Ingredientes:Dos huevos
Un plátano
Un yogur
50 ml de aceite de semillas
70 g de sirope de agave
180 g harina
50 g avena en copos
Medio sobre levadura (tipo Royal)
Una cucharada de semillas de lino molidas (opcional)
1/3 cup de cacao
1/3 cup agua
100 gr de nueces
Una pizca de sal
Una pizca de sal
Elaboración:
Chafa los plátanos y mezcla con los huevos batidos, el yogur, el aceite y el sirope de ágave. Tritura la avena ligeramente, sin que llegue a convertirse en harina totalmente y mezcla con la harina de trigo, la levadura, las semillas de lino molidas y la sal. Añade todos estos ingredientes secos a la mezcla anterior e integra bien. Calienta el agua y disuelve en ella el cacao. Añade a la masa junto a las nueces picadas. Cocina en el horno precalentado a 170º de 40 a 50 min (verifica que no está crudo con un palillo, debe salir limpio) y sirve una vez esté frio.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría que nos dejaras un comentario.