Pechuguita de pollo. Fiambre de pollo casero y superfácil

Hoy te traemos una receta fácil que te va ayudar en la vuelta al cole: ¡pechuguitas de pollo asadas en la freidora de aire! Es una opción perfecta para cenas, bocadillos o incluso para llevar al trabajo. Sazona unas pechugas de pollo individualmente, las introduces en la freidora de aire y ¡listo! En pocos minutos tendrás un fiambre casero de pollo delicioso.
Lo mejor de todo es que se conserva muy bien, así que puedes prepararlo con anticipación y disfrutarlo frío en tus comidas o aperitivos. Verás como las preparas una y mil veces.

Como sabéis nos gusta cuidarnos y es por eso que tenemos en nuestro recetario muchas recetas saludables con el pollo como protagonista. Y para todas ellas elegimos nuestro proveedor de pollo de calidad Uvesa. Su amplio catálogo permite que podamos escoger el mejor corte para nuestra receta.

Ingredientes:
Dos pechugas de pollo
Una cucharada de aceite de oliva
Pimienta negra molida
Copos de chile
Ajo en polvo
Pimentón dulce
Orégano
Albahaca
Una pizca de sal

Elaboración:
Precalienta la freidora de aire a 180 °C.
Coloca las pechugas de pollo sobre papel de horno de modo que luego las puedas envolver individualmente. Unta cada pechuga con el aceite de oliva y sazona con las especias y la sal.
Introduce las pechugas en la cesta de la freidora de aire y cocínalas 20 minutos.
La freidora de aire avisará a mitad del proceso para que le demos la vuelta a las pechugas y así se cocinen uniformemente.
Una vez cocinadas las dejamos enfriar completamente y las loncheamos para utilizarlas como fiambre.

CONVERSATION

1 comentarios:

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR