En la caja Disfrutabox de este mes nos encontramos el puré de patata con leche de Mousline con los que elaboramos estas ricas croquetas. Y es que Disfrutabox llama todos los meses a nuestra puerta para traernos una caja sorpresa repleta de los productos que más nos gustan, nuevos en el mercado y de las primeras marcas de alimentación, higiene y cuidado. Es un gustazo dejarnos sorprender por nuestra caja Disfrutabox. ¿Aún no tienes la tuya?


Ingredientes:

500 gr de bacalao desmigado y desalado
115 gr de patata en copos para hacer puré
750 ml de leche semidesnatada
Media cebolla
Dos dientes de ajo
Perejil picado
Aceite de oliva virgen extra
Una pizca de sal
Harina, huevo y pan rallado para rebozar
Aceite de oliva virgen extra para freír las croquetas
Elaboración:
En una cazuela sofríe la cebolla y los ajos picados muy muy finos en dos cucharadas de aceite de oliva virgen.
Cuando empiecen a dorar agrega el bacalao desmigado y refríe unos minutos. Reserva en un plato.
En la misma cazuela calienta la leche junto con la sal y lleva a ebullición. Retira del fuego y añade los copos de patatas y remueve.
Deja reposar un par de minutos y añade el bacalao que teníamos reservado. Mezcla bien.
Lleva la masa a una manga pastelera y deja que enfríe.
Corta la punta de la manga y ve disponiendo porciones de masa sobre la harina, así te será muy fácil hacer las croquetas. Reboza en huevo y pan rallada y deja reposar para que tomen consistencia las croquetas.
Tras el reposo, fríe las croquetas en aceite caliente hasta que queden doradas. Sírvelas enseguida.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría que nos dejaras un comentario.