Cake de arándanos

¿Quién puede resistirse un trozo de cake de arándanos? Este clásico de la repostería combina la suavidad del bizcocho con el sabor ligeramente ácido de estas pequeñas bayas. Ya sea para el desayuno, la merienda o un postre después de la cena, este cake de arándanos se convertirá en uno de tus favoritos. Te traemos la receta y algunos consejos para que te salga perfecto,
El aceite de 5 semillas Koipe es una opción saludable a la hora de sustituir la mantequilla en nuestras recetas dulces. Lo encontramos en la caja Degustabox de este mes. Nuestra caja sorpresa viene cargada de productos innovadores en el mercado, de primeras marcas con los que disfrutar cuidándonos. Nos deja siempre encantadas nuestra experiencia Degustabox, a qué esperáis para disfrutar de la vuestra!
Degusta Box

Ingredientes:
100 ml de aceite de 5 semillas
180 gr de azúcar
Dos huevos grandes
160 ml de yogur 
200 gr de harina
Medio sobre de levadura tipo Royal (7 gramos)
Una pizca de sal
125 gr arándanos frescos 
Azúcar glass

Elaboración: 
En primer lugar macera los arándanos frescos con dos cucharadas de azúcar glass. Reserva.
Bate con las varillas los huevos y el azúcar que modo que te quede una crema esponjosa. . Incorpora el aceite y el yogur mezcla bien. Añade la harina tamizada con la levadura y sigue mezclando. Por último añade los arándanos.

Vierte la masa en un molde de bizcocho alargado rellenándolo unos dos tercios de su capacidad. 
Lleva al horno precalentado a 180º con calor arriba y abajo y horneamos entre 40 a 45 minutos (verifica con un palillo que sale limpio).
Una vez horneado deja enfriar sobre una rejilla

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR