Garbanzos crujientes. Un snack saludable y supersabroso!

¿Aún no los habéis probado? Estos garbanzos crujientes son el snack perfecto! Muy nutritivos, naturales, y tan fáciles de hacer.... Además admiten mil variantes, no hay más que cambiar las especias con las que los adobamos. Preparadlos y ya nos contaréis!
Lo más fácil de esta receta es escoger los garbanzos cocidos, nosotras nos quedamos con los de la marca Mocitos que encontramos en la caja Degustabox de este mes. Nuestra caja sorpresa viene cargada de productos innovadores en el mercado, de primeras marcas con los que disfrutar cuidándonos. Nos deja siempre encantadas nuestra experiencia DegustaboxA qué esperáis para disfrutar de la experiencia Degustabox ? Recordad que usando nuestro código R639J la primera cajita os costará solo 7,99 euros!
Degusta Box


Ingredientes:
Un envase de garbanzos cocidos
Dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Una cucharadita de comino
Una cucharada de pimentón dulce
Media cucharadita de pimentón picante
Media cucharadita de cebolla en polvo
Media cucharadita de ajo en polvo
Una pizca de pimienta negra molida
Sal

Elaboración:
En primer lugar precalentamos el horno a 200ºC. 
Escurrimos los garbanzos cocido del líquido de la conserva y enjuagamos bien hasta que no quede espuma. Dejamos que escurran bien.
Forramos una bandeja para horno con papel para hornear y la untamos con aceite de oliva virgen extra. Ponemos en ella los garbanzos y los horneamos durante media hora.
Tenemos que ir sacando la bandeja del horno de cuando en cuando para remover los garbanzos.
Cuando hayan pasado los 30 min sacamos del horno y espolvoreamos con la sal y las especias. Removemos bien hasta que todo esté impregnado por igual. 
Hornea durante unos diez minutos más y dejamos enfriar.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR