Ensalada campera

 

Pasadas las fiestas, los caprichos, las recetas elaboradas... volvemos a la rutina y a nuestra dieta saludable con recetas sencillas, nutritivas y que nos permitan coger fuerzas para la vuelta al trabajo y al cole! Nosotras os proponemos esta ensalada campera para empezar, muy completa y fácil de hacer ideal como primer plato o como cena de plato único. 
Para un plus de sabor, a nuestra ensalada le ponemos las aceitunas rellenas de anchoa Agrosevilla que nos encontramos en nuestra caja Degustabox. Nos deja siempre encantadas nuestra experiencia Degustabox. A qué esperáis para disfrutar de la experiencia Degustabox? Recordad que usando nuestro código R639J la primera cajita os costará solo 6,99 euros!



Ingredientes:
Cuatro patatas
Un pimiento verde
Un tomate de ensalada
Una cebolla pequeña
Tres huevos 
Aceitunas rellenas de anchoa
Dos latas de atún en aceite
Perejil picado
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre de vino
Sal

Elaboración:
Cocemos las patatas con su piel 10 minutos en la olla presión. Cocemos los huevos en un cazo aparte unos 15 minutos contados desde que empieza a hervir.
Cortamos en rodajas el pimiento verde, en trozos el tomate y en juliana la cebolla, y los ponemos en la ensaladera. Añadimos las aceitunas rellenas y el atún con su aceite de conserva.
Una vez cocidas las patatas, las cortamos en trozos y los añadimos a la ensalada.
Aliñamos con aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal. Espolvoreamos con perejil picado y añadimos los huevos cocidos en cuartos al final.
Servimos fría.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR