Galletas de muesli con sirope de agave y miel de caña

Al estilo de las barritas de granola, estás galletas de muesli son perfectas para el desayuno o una merienda saludable. Gracias al sirope de agave y la miel de caña tienen mucho sabor y tienen una exquisita textura crujiente por el muesli y los frutos secos. Si no tenéis miel de caña podéis reemplazarla en la receta pormiel o jarabe de arce, también quedan estupendas.

DisfrutaBox
En la caja Disfrutabox de este mes nos encontramos el sirope de agave de Azucarera con la que utilizamos para preparar nuestras galletas aportando un plus de fibra que las hace aún más saludable s. Y es que Disfrutabox llama todos los meses a nuestra puerta para traernos una caja sorpresa repleta de los productos que más nos gustan, nuevos en el mercado y de las primeras marcas de alimentación, higiene y cuidado. Es un gustazo dejarnos sorprender por nuestra caja Disfrutabox. ¿Aún no tienes la tuya?
Ingredientes:

250 g de muesli con frutos secos
65 g de harina integral
80 g de mantequilla
50 g de sirope de agave
60 g de miel de caña
1 huevo
1/2 cucharadita de levadura en polvo
Una pizca de sal

Elaboración:

Derretimos la mantequilla en el microondas abaja potencia durante un minuto. Añadimos la miel de caña y mezclamos bien. Incorporamos el huevo bien batido con la pizca de sal y mezclamos. Es el momento del muesli yla harina, incorporamos y mezclamos hasta que esté todo bien integrado. 
Precalentamos el horno a 180 ° 
Disponemos la mezcla en una bandeja de horno cubierta de papel o lámina de silicona en montoncitos con ayuda de dos cucharas.
Horneamos de 12 a 15 minutos.
Dejamos enfriar sobre una rejilla.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR