Timbal de ensalada de gulas y alubias blancas

Esta ensalada es muy fácil de hacer y es muy vistosa por lo que es ideal para servir de primer platos cuando tenemos invitados. Y como también es super completa también es una receta estupenda para la cena, fresca pero a la vez muy nutritiva. Vaya que es un plato que no tiene escapatoria!
En nuestra nevera nunca nos faltan las gulas de surimi de Disanfrio que le da un toque especial a muchos de nuestros platos. Disanfrio nos ofrece un amplio catálogo de productos congelados  y nos lo sirve con todo el esmero y la confianza que les da su sello de calidad.
Resultado de imagen de disanfrio
Ingredientes:

200 gr de surimi en forma de angula
200 gr de alubias cocidas
Dos huevos cocidos
Una cebolla dulce
Dos tomates
Lombarda
Maíz dulce
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre de Módena
Orégano seco
Sal

Elaboración:

Cortamos la cebolla, los tomates y los huevos cocidos en rodajas todo lo finas que podamos.
Cortamos la lombarda en juliana.
Preparamos una vinagreta batiendo con el tenedor el doble de aceite que de vinagre, salpimentamos, aderezamos con el orégano seco y añadimos el maíz dulce en grano. Reservamos.
Colocamos en el molde de timbal los ingredientes que hemos preparado por capas: primero las alubias blancas cocidas, después las rodajas de tomate, el huevo cocido, la lombarda en juliana, la cebolla y por último las gulas. En cada una de las capas presionamos para que quede bien prieto y no se deshaga al quitar el molde.
Quitamos el molde con mucho cuidado.
Vertemos la vinagreta sobre la ensalada y aliñamos bien. Servimos enseguida

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR