Fideos con langostinos estilo oriental

Si sois fans de la comida oriental esta receta de fideos con langostinos os va a encantar. Es muy saludable, se prepara en un momento y tiene una presencia... bueno, que os vamos a decir, tenéis que probarlos.
En la caja Degustabox de este mes nos sorprenden con el Sazonador Asia de Just Spices, de sabor aromático y ligeramente picante que proporciona a nuestros platos un toque de sabor oriental de forma inmediata. A qué esperáis para disfrutar de la experiencia Degustabox ? Recordad que usando nuestro código R639J la primera cajita os costará solo 6,99 euros.
Degusta Box
Ingredientes:

Fideos orientales
Ocho langostinos
Una zanahoria
Medio pimiento rojo
Media cebolla
Una guindilla verde
Medio diente de ajo
Un litro de caldo de verduras
Sazonador Asia de Just Spices
Aceite de oliva virgen extra
Una cucharada de salsa de soja
Sal y pimienta

Elaboración:
En una cazuela doramos los langostinos y reservamos. 
Picamos bien fino el medio diente de ajo y las hortalizas en cuadraditos pequeños. Salteamos todo en la misma cazuela añadiendo un poquitín más de aceite de oliva virgen unos minutos. Sazonamos con la mezcla de especias Asia de Just Spices y añadimos el caldo vegetal. 
Llevamos el caldo a ebullición y añadimos los fideos cocinando el tiempo que nos indique el fabricante en el paquete. Una vez cocinados, añadimos una cucharada de salsa de soja y rectificamos de sal.
Añadimos en este momento los langostinos también al caldo para que vuelvan a tomar temperatura y servimos bien caliente.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR