Mazorcas de maíz con queso al horno

¿Qué os parecen estas mazorcas de maíz bien condimentadas y gratinadas con una mezcla de quesos, bien calentitas....? Pues una idea estupenda para tomar de aperitivo o de guarnición de nuestros platos de carne o pescado. Para nosotros ha sido todo un descubrimiento esta receta! ¿Os animáis a probar vosotros también?
Encontramos en la caja Degustabox de este mes las mazorcas de maíz al grill de Huercasa, que vienen para calentar y listo; otro producto más de nuestra cajita sorpresa al que le vamos a hacer un hueco en los básicos de nuestra despensa. A qué esperáis para disfrutar de la experiencia Degustabox? Recordad que usando nuestro código R639J la primera cajita os costará solo 6,99 euros.

Ingredientes: 
Cuatro mazorcas de maíz cocidas 
Queso mozzarella y emmental rallados
Perejil
Pimentón dulce
Mantequilla
Sal y pimienta

Elaboración:
Disponemos las mazorcas de maíz en una fuente de horno. Pincelamos las mazorcas con mantequilla y salpimentamos. Espolvoreamos cada mazorca con pimentón dulce y perejil picado. Por último cubrimos las mazorcas de queso mozzarella y emmental rallado. Llevamos al horno a 200º durante 10 minutos con calor arriba y abajo para que gratine. Servimos enseguida.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Nos encantan estas recetas fáciles y novedosas. Estamos deseando reunirnos en una comida para compartir cerveza y sorprender con estas mazorcas que tienen una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR