Pastel de patata con boloñesa vegana



¡Qué fácil de hacer es este pastel de patatas y lo bueno que está! Puré de patata, salsa boloñesa (la nuestra vegana) y queso fundido, quién da más por menos!
Encontramos en la caja Degustabox de este mes la salsa Vegañesa de Helios, que es una salsa boloñesa vegana 100% natural elaborada con tomates de la huerta de Andalucía y Extremadura, verduras de cultivo local y aceite de oliva, sin alérgenos ni aditivos. Además es fuente de proteína y rica en fibra. A qué esperáis para disfrutar de la experiencia Degustabox ? Recordad que usando nuestro código R639J la primera cajita os costará solo 6,99 euros.
Degusta Box
Ingredientes:

800 g de patatas
Salsa boloñesa vegana Helios
125 g de queso en loncha (nosotras le pusimos Havarti)
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta negra y orégano
Sal

Preparación:
Pelamos y troceamos las patatas y cocinamos en la olla a presión con un fondo de agua y una pizca de sal durante unos quince minutos, según la dureza de las patatas.
Cuando las patatas estén bien cocidas, hacemos un puré con ellas al que podemos ya añadirle un poco de queso o aceite de oliva virgen extra
En una fuente para horno ponemos una capa de patatas y sobre ella la salsa boloñesa y las lonchas de queso. Ponemos una capa más de puré de patata que decoramos con ayuda de un tenedor. Espolvoreamos con orégano y llevamos a nuestro horno con calor arriba y abajo hasta que empiece a dorar la superficie.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR